sábado, 28 de junio de 2014

Puntas florares sobre Berry Potter & Plumbledore

Tenía muchas ganas de estrenar los adhesivos de puntas que compré, de la marca Easy Paris. Para ello, quería escoger un color especial donde tanto el blanco como el negro fuesen perceptibles. Elegí "Berry potter & plumbledore" de Catrice, un esmalte duocromo que cambia de color según la iluminación, variando entre un tono morado arándano y un verde plomo. 

Como siempre hago, para comenzar la manicura, me apliqué una base vitaminada de Deliplus. Tras esto apliqué dos capas de esmalte y, una vez seco y con mucho cuidado, coloqué las puntas. Como el resultado me parecía algo simple, dibujé unos lunares en la base y laterales de los adhesivos. Finalmente, apliqué un top coat para sellar el diseño.

Aún no he comprobado cuanto dura la manicura, pero supongo que en cuestión de días las pegatinas comenzarán a despegarse. Cuando he utilizado adhesivos de Easy Paris en otras ocasiones ese ha sido mi principal problema, que comenzaban a levantarse al día siguiente o incluso a las pocas horas. Ya comprobaré el resultado en esta ocasión dado que las pegatinas son de mayor tamaño. 

Aquí podeís ver los materiales que he utilizado: 


 EDITADO (30-Junio-2014): Pues la manicura ya se ha estropeado. Las pegatinas comenzaron a moverse y tuve que aplicar una segunda capa de top coat para retenerlas bien. Con tantas capas de esmalte, las uñas no tardaron en comenzar a descascarillarse. Una pena, la verdad, tengo otro paquete de puntas que probaré más adelante, a ver qué resultado me dan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...