miércoles, 25 de junio de 2014

Top Coat Magnético (Essence)

Hace unos días entré a la web de Essence  para ver sus nuevos productos de nailart. De entre todas las novedades (ya hablaré de nuevos toppers y esmaltes de efectos) me llamó especialmente la atención el nuevo topcoat magnético que permite realizar una manicura magnética con cualquier color base. 

Anteriormente había usado esmaltes magnéticos de varias marcas (Essence, Deliplus...) y los resultados me encantan. Combinando diferentes diseños de imanes e incluso haciendo los míos propios. Así que cuando vi la oportunidad de poder hacerme una manicura magnética con el color base que yo deseara, sin tener que depender de aquellos que las marcas vendiesen, no lo dudé ni un segundo y me lancé a la piscina.

El bote de 8ml cuesta algo menos de 3€ (Dependiendo de si es compra física u online) y nos viene presentado en una cajita como la que se ve en la foto principal. En la página del producto podéis ver toda la información sobre el mismo. 

Bien, tras esto me decidí a probarlo sobre un color liso (sin purpurina) de la línea "colour & go" (también de essence), elegí el número 129 (the boy next door). Para el diseño, escogí uno simple a base de líneas, ya que el efecto se percibe mucho mejor. El resultado fue mejor de los esperado, el efecto se nota mucho más que en los esmaltes magnéticos, quedando líneas más definidas que contrastan con un esmalte sin nada de purpurina o brillo. 

Aquí os dejo dos fotos comparativas, el esmalte verde es un magnético propiamente dicho y el azul es en el que he utilizado el top coat magnético de essence. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...