martes, 29 de julio de 2014

Lunares Clásicos

Hoy os presento una manicura clásica de lunares. Es muy sencilla de hacer y, sinceramente, me parece que queda muy resultona. Además podemos combinar los dos colores que queramos y crear diseños con auténticos contrastes de color como con tonos complementarios (dos tonos de azul, por ejemplo).

En esta ocasión he utilizado el tono 175 de Essence ( be berry now!) y el color 02 (Lirios) de Sensinity. Como herramienta he usado un dotter clásico por su parte más fina.

El mayor problema que se me presentó fue hacer los puntos a la misma distancia y con el mismo tamaño, lo cual no conseguí en todas las ocasiones (^^"). Otra dificultad, aunque menor, fue evitar que el diseño se estropeara al aplicar el top coat; lamentablemente un par de uñas de la mano derecha no tuvieron mucha suerte...

2 comentarios:

  1. es una manicura relativamente "sencilla" porque como bien dices hay que saber havcer bien los puntos que a ti te han salido genial , por cierto:)
    acabo de conocer tu blog gracias al de una compañera y me gusta los post que veo. me quedo como seguidora. tambien te invito al mio si te apetece que además estoy con un sorteo de verano y si te gusta puedes apuntarte. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)

      Me paso por tu blog a echarle un vistazo=D

      Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...