domingo, 27 de julio de 2014

Manicura floral adhesiva

Hoy os traigo una manicura sencilla, veraniega y algo vintage. Tenía ganar de hacer experimentos con cintas adhesivas a modo de pegatinas y, la verdad, el experimento ha salido mejor de lo esperado. A pesar de que me costó un poco que el adhesivo se quedase pegado y sin arrugas, conseguí un buen efecto y no se despega con facilidad (o eso parece ^^")

En cuanto a los materiales, he utilizado el tono blanco de sensinity y  mi top coat habitual (ya os hablaré de él más adelante) y, como no, la cinta adhesiva. Al principio me dio la sensación de que dicha cinta era demasiado "gorda" y me iba a costar mucho que quedase bien pegado y si bien es verdad que me dio problemillas, el resultado es mejor de lo esperado. 

Lo más dificultoso fue recortar el celo a la medida exacta de mis uñas, pero tras un ratito de trabajo conseguí hacerlo casi a la perfección. Para ayudar a que el diseño quedase bien adherido a la uña, apliqué una capa de un botecito de top coat que tengo medio seco y está más espeso. 

Aquí tenéis otra foto del resultado final: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...