jueves, 24 de julio de 2014

Pinceles nail art

Hoy os traigo una entrada sobre unos pinceles para nail art que compré hace unos días. Me costaron algo menos de tres euros y el paquete contenía 7 pinceles de distintos tamaños y materiales.

Los siete pinceles tienen mango de madera. Cinco de ellos poseen filamentos plásticos, uno de pelo y otro metálico a modo de dotter pequeño. 

Aquí os dejo unas fotografías de los siete pinceles más en detalle. 



Este es el dotter pequeño, me parece bastante interesante, ya que los que había encontrado hasta el momento eran más grandes. Este permite hacer más detalles






Este último era uno de los pinceles que más quería, ya que tengo numerosas manicuras pensadas para él. Ya las iré haciendo y subiendo. 

Por último, compré un pack de tres quitacutículas por menos de un euro. Me pareció muy económico y de buena calidad. 



2 comentarios:

  1. Estan perfectos, el del abanico hace cosas bellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de abanic es el que menos he usado, pero tengo cosillas pendientes paraél =P

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...