domingo, 6 de julio de 2014

Sweetie Crush (Rimmel London)

Últimamente se están poniendo de moda los esmaltes de uñas con textura. Casi todas las marcas cuentan con varios tonos de este tipo de lacas dentro de sus colecciones. Hoy os vengo a hablar de una de las más recientes, "Sweetie Cush" de Rimmel London.  La colección cuenta con cuatro tonalidades en tonos pastel con un ligero brillo, unos tonos frescos e ideales para el verano.

El tono que yo he probado es  011 "Violet Swizzle" y el resultado es mucho mejor que el de otros esmaltes texturizados que he probado anteriormente. Con la acción de la luz se perciben perfectamente los "relieves" o pequeñas motitas que forman la textura.

El esmalte cubre la uña con una sola capa, aunque yo aplico dos para potenciar el efecto. su duración ha sido en torno a los 3 o 4 días antes de comenzar a saltarse un poquito, aunque creo que podría dar más de sí (mucho ajetreo para mis uñas estos días)

Aquí os dejo una fotografía de como queda en las uñas: 



Esta no es la primera incursión de Rimmel en el terreno de los pintauñas con textura,  hace relativamente poco podíamos disfrutar de su colección "Space Dust".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...