viernes, 1 de agosto de 2014

Enredaderas estampadas

Hoy os traigo una manicura con uno de mis colores preferidos, el 01 (Aqua) de Sinful Colors. Y, como novedad, añado una estampación con un sello de Nailxpress. En las fotos se ven las uñas demasiado verdes, pero la tonalidad es de un turquesa brillante precioso. 
Sobre el esmalte he de decir que me encantan los de esta marca, con dos capas cubren a la perfección y poseen un brillo increíble; además su pincel es bastante fino y flexible, lo que ayuda mucho a conseguir un resultado muy bueno. 

En lo referente al sello, la principal característica de los estampadores de Nailxpress es que no necesitan rascador para funcionar. ¿Y cómo lo hacen? 



Muy sencillo: El dibujo vienen realizados en el propio sello de goma. De este modo, simplemente, hay que aplicar una pequeña cantidad de esmalte sobre el diseño que vamos a utilizar. Tras esto presionamos suavemente sobre un folio un par de veces, hasta que el exceso de pintauñas ha desaparecido y queda solo el dibujo. Finalmente, estampamos sobre nuestra uña. Como consejo os diré que, una vez quitado el exceso de esmalte, hay que esperar unos segundos a que el diseño s seque en el propio sello; de este modo la estampación queda mucho mejor. 

Por último, os dejo una foto más del resultado final de la manicura.




4 comentarios:

  1. me encanta la manicura. he visto varios sellos de estos en ebay pero aun ninguno tan bonito como para comprarlo...me veo en un rato buscando jajajajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios sellos de este tipo y, la verdad, este es mi favorito. ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Otra vez lo he visto en Douglas.... Me lo voy a acabar comprando!! ya veras... tiempo al tiempo...si no lo encuentro antes en ebay....

      Eliminar
    3. Yo te lo recomiendo sobre todo para hacer manicuras estampado "express" ya que el sistema es bastante más rápido que el estampado clásico de rascador y el resultado es bastante bueno. ¡Un saludo! ^.^

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...