lunes, 18 de agosto de 2014

Follow the prints

Hoy traigo una manicura muy divertida y, sobre todo, muy sencilla y rápida de hacer. Se trata de unas uñas bicolor con unos dibujitos de huellas animales. Lo que más me gusta del diseño es hacer contrastar dos colores y alternarlos en las uñas. 

En este caso he hecho dominar un color en la mano, ocupando con él tres de las cinco uñas; y en el anular y el pulgar he utilizado otro tono distinto. Para las huellas he usado el color contrario al de la uña. 






En mi caso he usado los siguientes materiales:
  • Colour & go 129 "The boy next door" de Essence
  • Colour & go 118 "Little Miss Sunrise" de Essence
  • Dotter de doble punta
  • Top coat secante

Y bueno, los pasos son sencillos, como ya he dicho, se pintan las uñas del color base y tras esto se realizan las huellas en el color contrario de entre los dos que estemos utilizando. Para hacer dichas huellas utilizamos el dotter y hacemos un lunar grande con la parte más gruesa, tras esto hacemos tres lunares en uno de los lados del punto más grande utilizando la parte mas fina del dotter. Aplicamos el top coat y ¡Listo!

Os dejo aquí una fotografía con flash de la manicura:



Espero que os guste la manicura ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Me encanta esta manicura y es que durante una temporada no dejaba de hacérmela...estaba obsesionada^^ De verdad que te queda preciosa en las dos opciones. besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho las manicuras con un gran contraste de color y las huellas le daban un toque divertido jeje

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...