jueves, 7 de agosto de 2014

Girls just wanna have fun

Hoy os traigo una manicura muy veraniega, llamativa y, sobre todo, divertida.

Llevaba unos días queriéndome hacer algún tipo de diseño que fuese atractivo y colorido. Aprovechando que tengo bastantes tonos flúor y que he cogido práctica en lo que a hacer lunares se refiere, me aventuré para hacer el diseño que podéis ver en esta entrada. 

En lo referente al nombre de la entrada...creo que con lo divertida que queda esta manicura le pega bastante ¿no?

Bueno, os comento un poquito los materiales que he utilizado y cómo he hecho el diseño:







Los materiales:
  • Base de pintauñas blanca, yo he usado el 02 (Lirios) de sensinity
  • 5 tonos flúor de Yes Love. Sé que el amarillo no es de Yes Love, lo tengo también pero quiero ir terminando ese bote de amarillo flúor antes de empezar el nuevo de Yes Love. Básicamente son el mismo color. 
  • Un dotter con doble punta, una más gruesa y otras de menos tamaño. 


¿Cómo la he hecho?

He aplicado dos capas de blanco para que quedase la uña totalmente cubierta, sin brechas opacas. Luego, color a color empezando por el más oscuro (Esto ayudará a que se entremezclen mejor los lunares que queden sobrepuestos) he realizado en cada uña el mismo número de lunares grandes que de pequeños sin seguir un orden concreto. Por último he aplicado una capa de brillo secante de essence (del cual ya os hablaré más adelante en una reseñita)

Y nada más, espero que os guste. Os dejo una foto más detallada: 



¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. jaajaj muy divertida. recuerdo que una vez intente hacerme una "parecida" pero me dio por poner un craquelado negro en pleno verano....un error absoluto!!! las tuyas en cambio, perfectas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo quería haberle puesto más lunares pero me daba miedo dejarlas muy recargadas y así me pareció que quedaban bastante bien. Gracias por comentar ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...