miércoles, 20 de agosto de 2014

Marmoleada con "estampado" decal

Hoy os traigo una manicura bastante clásica: el efecto mármol. Había probado varias veces este diseño utilizado la técnica al agua. Ahora quería buscar otro método para hacerme el mismo efecto.

Aprovechando que he mejorado bastante en la técnica del decal he querido probar a hacer un diseño marmoleado usando este método. A continuación os explico los materiales y cómo lo he hecho:







Materiales:
  • 02 "Lirio" de Sensinity
  • 31 "Even More Heave Metallilac" de Catrice
  • 588 Deliplus Color
  • Top Coat efecto gel de deliplus
  • Top coat gel xxl essence
  • Dotter
  • Sello de estampación

Pasos:


  1. En un estampador damos una capa de un esmalte oscuro
  2. Sin que la primera capa se seque (IMPORTANTE) ponemos una o varias gotas de un esmalte más claro.
  3. Con ambos esmaltes todavía líquidos y con ayuda de un dotter, hacemos que ambos colores se junten pero sin mezclarse, creando el efecto mármol que buscamos. 
  4. Cuando haya secado aplicamos una capa de top coat y dejamos que vuelva a secar completamente. 
  5. Despegamos con cuidado de no partir nuestra nueva "pegatina"...
  6. ... y la colocamos sobre nuestra uña
  7. Con cuidado y ayudándonos de unas tijeritas retiramos el exceso de diseño y aplicamos nuestro top coat y...¡Listo!
Os dejo una foto de cerca de una de las uñas:


¿Os gusta el efecto? ¿Y la técnica "sin agua"? 

¡Un saludo!





4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la manicura^^ ya había visto por ahí el marmoleado en seco, y me parece más fácil y menos engorroso que usando el agua... Me ha gustado la combinación que has usado de colores y el efecto que deja me encanta :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había probado varias veces al agua y, la verdad, acababa todo sucísimo. Y pensé algún modo de hacerla en seco y menos sucio y experimenté con esto y bueno, parece que no ha salido mal jeje ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. No conocía esta técnica, la verdad es que con agua no lo he hecho, pero me parece super trabajoso. Te ha quedado estupenda.
    Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con agua, como ya he dicho, es muy muy engorrosa (al menos para mí) y así es como ponerse unas pegatinas jeje.

      Gracias por pasarte y comentar ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...