viernes, 29 de agosto de 2014

Premio al blog más tierno

Hola!! Hoy hago una entrada algo especial y es que he sido nominada al premio "Al blog más tierno" por un blog que me gusta mucho y que suelo visitar con frecuencia, Caramelo de Limón Nail Art ¡Muchas gracias!  Es la primera vez que me nominan a algo así, por ello me ha hecho mucha ilusión ^.^ 

El premio tiene una normas que son:

  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo ha concedido 
  • Responder 11 preguntas
  • Nominar 11 blogs
  • Visitar a los 11 blogs que se nominan y avisarles de su nominación
Y aquí están las 11 preguntas que he de de responder: 
  1. ¿Tienes algún otro blog? Sí, se llama "La Decimosexta Habitación"  y en él hacemos reseñas de libros, películas... os recomiendo pasaros a echar un ojo.
  2. ¿Cuál sería tu profesión deseada? Ya que he estudiado periodismo me gustaría poder dedicarme a ello. Sin embargo, y ya que estoy estudiando ilustración, me encantaría ser ilustradora (y poder vivir de ello, todo sea dicho).
  3. ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo? Sin dudarlo, Egipto, es un país que me fascina y que siempre he querido visitar. En segundo lugar, Japón, me encanta su cultura. 
  4. ¿Te gustaría conocer a otr@s bloggers en persona? No me importaría, sobre todo si tenemos gustos comunes ^.^
  5. ¿Tienes algo que nunca pueda faltar en tu bolso, aparte de lo necesario? Mi libreta de frases, donde apunto citas y frases que me gustan. No puedo vivir sin ella, me ataca los nervios querer apuntar algo en ella y no tenerla cerca.
  6. ¿Tienes alguna afición? Aparte de el Nail Art (Obviamente) me encanta dibujar y hacer manualidades. 
  7. ¿Cuál es tu película favorita? La vida es bella, me encanta, la vería una y mil veces. 
  8. ¿Y un libro? Ufff ¡Es imposible elegir uno! Pero bueno, uno de los mejores que he leído es "El cuento número Trece" de Diane Setterfield. 
  9. ¿Qué es lo que más te gustaría leer en otros blogs? Pues truquitos para las uñas y... nose, me gusta ver qué estilo tiene cada blogero. 
  10. ¿Cuál es tu tipo de música favorita? El punk y el rock
  11. Y aprovechando que es verano, ¿Dónde prefieres ir, playa o inerior? Interior, me encanta ir a la montaña, respirar aire puro...
Y ahora, los blogs que nomino. No voy a cambiar las preguntas, me parecen interesantes las que hay. Y los afortunados son (chan chaaan):

Se que no son once, pero es que no sabía a quién nominar ^^" 

De nuevo muchas gracias por la nominación y muchas garcias a los que me leen. Pronto volveré con nuevas manicuras y reseñas de productos. ¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Me alegró que te haya gustado mi blog, yo también me quedo con el tuyo desde ya. Felicidades por ese premio. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ambas cosas. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Te mereces este premio :) muchísimas felicidades :D <3
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por nominarme! ^.^ ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio.Gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
  4. Ya te comento de nuevo para avisarte de que te he nominado a otro premio :3
    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...