sábado, 30 de agosto de 2014

Premio Dardos

Bueno, bueno. Pues parece que esta semana mis entadas van de premios que me dan =P En esta ocasión Caramelo de Limón me ha dado el Premio Dardos, el cual me ha hecho mucha ilusión; siempre es genial que alguien se acuerde de ti y vea el trabajo y dedicación que pones en tu blog.

Este premio es un reconocimiento que se otorga entre Bloggers y simboliza el esfuerzo de mantener el blog con buen contenido, dedicación y que aporte contenidos interesante.

Para poder aceptarlo se deben seguir unas normas muy fáciles, que son:
  • Incluir una imagen del premio Dardos en el blog.
  • Mencionar y enlazar el blog de la blogger que nos lo ha otorgado.
  • Otorgar el premio a 15 bloggers.
De nuevo gracias a Caramelo de Limón, que también se merece muchísimo el premio.

Y nomino a 5 bloggers (Igual que con el anterior premio, no sabía muy bien a quien nominar ya que llevo poco siendo blogger y me da verguencilla nominar gente que no conozco mucho =$):

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Me gusta tu entrada al igual que tu blog, así que me quedo por aquí. Si quieres estas invitada al mío http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/. Estaré encantada de verte por allí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ¡Gracias por suscribirte! Ya soy miembro del tuyo ;D

      Eliminar
  2. muchísimas felicidades por el premio!!! y mil gracias por acordarte de mi. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la nominación =)

      Eliminar
  3. Que de premios esta semana jaja enhorabuena por el premio :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...