miércoles, 27 de agosto de 2014

Puntas de encaje

Hoy he decidido hacerme una manicura un poquito más complicada que las últimas. Había visto por la red varias formas de hacer encajes en las uñas, sin embargo todos me parecían demasiado "elegantes" y quería que esta manicura me quedase un poco más divertida y veraniega. Por eso me he decantado por una puntilla simple y cuya realización no es muy complicada.

Como materiales he utilizado:

  • W03 Morado de Yes Love 
  • 144 "black is back" de Essence
  • Dotter de tres tamaños diferentes
  • Top coat
La realización no podría ser más sencilla. Primero, obviamente, pintamos la uña completamente de un color base. Cuando éste se ha secado, cogemos el dotter más grande y hacemos en negro una hilera de puntos siguiendo la forma de la uña. Con el dotter mediano hacemos una nueva hilera de lunares debajo de los anteriores y entre medias de éstos. Con ese mismo dotter mediano rellenamos con lunares morados los puntos negros más grandes. Ahora, con la herramienta más pequeña hacemos puntitos dentro de los negros medianos. Fnalmente, aplicamos el top coat y ¡Listo!. 

Os dejo una foto más de cómo queda:



Espero que os guste ¡Un saludo! 

6 comentarios:

  1. Me encantan los encajes :) tu manicura se ve bonita, elegante y veraniega por el color de base que has usado (que es monísimo)^^ ya tenía pensado hacerme un encaje en las uñas, había aparcado la idea y ahora al ver tu manicura creo que por fin me pondré a ello^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he elegido este encaje porque es sencillo de hacer y queda vistoso. Si te atreves a hacértela me pasaré por tu blog a verla sin dudarlo ^.^¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Ay por favor que manicura mas bonita!!! yo también tengo ese color de yes love y me parece precioso^^ me has dado una gran idea para poner en practica^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de dar ideas ¡Para eso estamos! ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Holaa!! Ya te vuelvo a comentar de nuevo porque te he nominado a un premio^^ pásate por mi blog para ver las normas :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación ^.^ Un saludooo

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...