lunes, 25 de agosto de 2014

Top Coat Pop Art (Rimmel)

Hoy os traigo una entrada sobre un nuevo esmalte que ha sacado la firma Rimmel London dentro de su colección Pop Art.

Se trata de un Top Coat transparente dentro del que flotan una infinidad de pequeñas motitas de "confeti" de distintos colores mate, sin brillo. Entre los colores de las motitas podemos encontrar rojo, azul claro y oscuro, verde clarito, rosita y negro.

Yo he decidido aplicarlo sobre una base clara (El azul 146 "That's what I mint!" de Essence) para que se percibiesen más los colores. La verdad es que he tenido que aplicar dos capas porque en la primera casi no se han quedado motitas. He tenido un poco de "mala suerte" porque ha dado la casualidad de que han salido los colores menos vistosos (en casi todas las uñas me ha salido verde clarito, que con el azul que he elegido no es que destaque mucho -.-") Por otro lado, el esmalte se seca bastante rápido y deja un efecto brillante que hace que no sea necesario aplicar otro top coat sellador después. 

Cabe decir que el efecto queda muy divertido y si que recuerda al Pop Art basado en puntos de colores para crear una imagen. No sé si existirán más variedades o sólo esta, pero a mí me ha gustado bastante. 

Os dejo unas fotos de cómo queda en las uñas, la del pulgar es la que ha quedado más vistosa:



¡Un saludo!

PD: El manga de la imagen es "Negima!" de Ken Akamatsu ^.^ 


8 comentarios:

  1. vaya top coat mas bonito!! me recuerda mucho a uno que tengo de essence^^ besos
    tengo nuevo sorteo activo. te animas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de él es que lasmotitas son mate y no tienen brillo, como pasa en otros. Me recuerda al "Circus confetti" de Essence, pero ese tiene brillo y las purpurinas más grandes.

      Pasaré por tu blog ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No sabía que existía... ¡que chulo! me gusta mucho como lo has combinado,
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me dijo la dependienta, ha salido hace poquito ^.^ ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encanta ese esmalte!! A mí todo lo que sea glitter y brillitos me encanta :D y lo curioso de este esmalte es que los adornitos son mate, nunca los había visto así. Y el esmalte base que has usado me gusta mucho^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tiene poco brillo, son más bien motitas mate, yo tampoco los había visto así y por eso me encantó!!!

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Que preciosidad! a ver si lo veo por la tienda porque me entraron ganas de él jaja
    Me quedo por tu blog :)
    Besos! http://tuytumomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...