viernes, 22 de agosto de 2014

Últimas compras

Como dice el título de la entrada, en esta ocasión os voy a hablar de los nuevos esmaltes que se han unido a mi colección.


  • 09 "Naranja" de Sensinity
  • 27 "Vainilla" de Sensinity
  • 04 "Oyster and Champagne" de Catrice

Voy a empezar por hablaros de los nuevos fichajes de Sensinity. Ya os hablé de las características de estos esmaltes y la verdad es que me encantan. En realidad uno de los colores no es "nuevo" como tal pero es que es un color que me encanta y uso mucho y no he podido evitar comprarme otro bote para cuando se me acabe el que tengo empezado.

Os estoy hablando del 09 "Naranja", un tono rosa flúor que ya habéis visto en alguna entrada y que me encanta, ya que resalta mucho y se puede usar para hacer muchas manicuras de contraste de color (las cuales me encantan, cabe decir). El otro tono que se ha incorporado a la familia si que es nuevo, es el 27 "Vainilla". Un tono azul oscuro (muy, muy oscuro) para el que tengo pensados un par de trabajitos y que quería desde hace un tiempo.

El último esmalte que compré es uno de los más bonitos que he adquirido últimamente. Se trata de 04 "Oyster & Champagne" de la colección Crushed Crystals de Catrice. Me encanta la cantidad de brillos que tiene y la combinación del dorado (Champagne) y el rosita claro (Oysters). En las uñas me lo he aplicado con una leve capa de rosa claro debajo ya que cuando probé a aplicarlo solo, se seguía viendo la "línea" blanca de las uñas (ya que las llevo algo larguitas). Una de las cosas que más me gustan de este esmalte es que según le de la luz se ve más dorado o más rosa; además si no aplicamos top coat queda con una textura rugosa como de burbujas de champagne =P. En la foto de la izquierda  podéis ver el bote con y sin flash y en la de abajo cómo queda en las uñas también con y sin flash:



Espero que os haya gustado la entrada. ¡Un saludo! ^.^ 

2 comentarios:

  1. El esmalte de Catrice lo vi precisamente hace unos días en una tienda y ya me gustó mucho, pero en las uñas me gusta mucho más como queda^^ y los otros dos esmaltes son tremendos, sobre todo el rosa :D soy super fan de los rosas XD y el azul, aun siendo demasiado oscuro para mi gusto, se ve bastante bonito^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Catrice a mi alprincipio no me convencía mucho, peor me arriesgué y el efecto es genial. El rosa como ya he dicho es repetido porque lo adoro.

      El azul es muy oscuro pero me gustó porque le veo muchas posibilidades chulas =) ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...