miércoles, 24 de septiembre de 2014

Compras en Maquillalia

Ya es de sobra conocido mi problema de no poder evitar comprarme esmaltes cada vez que tengo oportunidad, de hecho, ayer mismo cayó en mis manos un nuevo Neon Glitter de Yes Love (Ups!). Pero bueno, en esta entrada no vengo a hacer una confesión en plan alcohólicos anónimos, sino a hablaros un poco de mis últimas compras a Maquillalia.com . La verdad es que esta web es una de mis favoritas a la hora de comprar maquillaje online, su servicio es rápido (si vives en España tardan menos de 48h en hacerte la entrega) y, en mi experiencia, no he tenido ni un solo problema con ellos; además su catálogo es enorme y cuentan con una gran cantidad de marcas a disposición de los compradores. Por si fueran estas pocas cosas a su favor, siempre añaden algún que otro regalito dentro del paquete, y siempre es agradable ver como miman a sus clientes y se preocupen por ellos, a mí me incluyeron una bolsita de gominolas, una bolsa grande de tela donde venían los productos y un esmalte de Ibiza Ibiza. 
Pasando a hablar un poco sobre los productos en sí mismos, quiero comenzar hablando sobre el Matte Magic de China Glaze. La verdad es que tenía muchas ganas de tener un top coat mate de calidad, porque tengo uno de Deliplus pero el efecto que hace es más satinado que mate en sí. Había leído opiniones y visto fotos sobre el resultado de este top coat, así que me lacé a comprarlo. Ya os comentaré qué tal funciona cuando lo use pero, de momento, tiene muy buena pinta. 

Siempre he tenido las uñas algo quebradizas y blandas, se me rompen con muchísima facilidad y se escaman sin motivo. Buscando e investigando descubrí el Ultra Nail Repair de la colección Studio Nails de Essence, un endurecedor que fortalece y cuida las uñas y que se puede usar como base. Lo voy a empezar a utilizar desde mi próxima manicura a ver si poco a poco empiezo a notar los resultado y dejan de escamarse y romperse las uñas con tanta facilidad. 

Añadí a mi compra dos esmaltes para estampar de Essence ya que los utilizo con frecuencia cuando me hago estampaciones y dibujos en las uñas. La verdad es que logran un estampado claro y firme, sin huecos y brechas en el dibujo que haya que rellenar con posterioridad. Además su precio no es muy elevado y su duración es bastante amplia. Aunque ya tengo un bote de cada color (blanco y negro) he decidido adquirir uno más de cada para tener de repuesto. 

Como ya os comenté en mi entrada de Últimas Compras II estaba buscando el lápiz de nail art negro de Essence y ¡Por fin lo he encontrado! Si es que Maquillalia es genial. Junto con el blanco que ya tengo, preveo mucho trabajo para estos dos pequeñines. Como ya comenté con el blanco, este lápiz hace una línea fina que permite gran precisión en los dibujos que realizamos. 
Y ahora pasamos a hablar de los esmaltes con color, los que no se limitan a cuidar o decorar. El primero del que quiero hablaros  es el 03 "I don't care! I love it!" de la colección Road Trip de Essence y que tiene efecto gasolina. Posee un brillo increíble que va desde el azul aguamarina hasta un azul oscuro, es decir, que es un esmalte duocromo. Supongo que lo de "efecto gasolina" se refiere a que recuerda a los colores que tiene la gasolina cuando hace charcos en el suelo, peor no estoy muy segura ^.^"

Y, por último, mi joya de la corona. Llevaba tiempo buscando un esmalte holográfico que no se me fuese mucho de precio. Y Catrice ha respondido a mis plegarias. Os presento el C01 "Eletrix Blue" de la colección Haute Future. La verdad es que ya solo en el bote hace una cantidad de brillos increíble y cierta tonalidad tornasolada; las micropartículas que lo forman reflejan la luz de una forma impresionante, así que a mí me tiene enamorada. 

Para finalizar la entrada, incluyo una pequeña fotografía del esmalte de Ibiza Ibiza transparente que me regalaron con el pedido. Lo voy a probar como Top Coat (aunque no sé si lo es, peor bueno, es transparente) a ver cómo funciona. 

Y esto es todo, espero no haberos aburrido contándoos que me he comprado. Os recomiendo en gran medida que visitéis Maquillalia ya que podréis encontrar gran cantidad de productos que no están en tiendas. 

¿Os gustan mis compras? 

¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!! Siempre leo muy buenas críticas de Maquillalia, tendré que animarme y echale un vistazo, pero esq si lo miro seguro que cae algooo!! jajaja Me ha llamado mucho la atención el esmalte efecto gasolina, no lo había escuchado nunca, estoy un poco desfasada jajaja muy buen post xiki! Has echo unas compras de 10 :D
    Mil besitos carii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No dudes en confiar en ellos! Es una tienda genial =) Ya probaré como queda el gasolina y os contaré ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encanta todo!! :D hace un tiempo descubrí la web Maquillalia y me apunté el nombre en una libreta para no olvidarla, la estuve cotilleando y me encanta todo lo que tienen :) solo que no me lanzo a comprar porque a mí los esmaltes me gusta más comprarlos en persona, una vez compré uno por internet y no era como se veía en la foto :( así de difícil era de captar ese color XD tendré que coger confianza otra vez :P
    Y en cuanto a tus compras, pues me encanta todo, los dos esmaltes se ven chulísimos, en algunos blogs ya he visto el esmalte de Catrice en acción y me parece una pasada, espero verlo pronto en acción en tu blog ;)
    El color del otro esmalte me encanta, aunque eso de efecto gasolina no lo pillo ^^u jajaja
    Y a ver si esa base reparadora te funciona y te va bien^^ ya nos contarás cuando la pruebes :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento he acertado siempre que he comprado online, en Maquillalia la foto es bastante fiel a la realidad, al menos en mi caso.

      El de Catrice estoy deseando estrenarlo!! jajaj quizé aplace algunas anicuras solo para usarlo =P

      Lo del efecto gasolina yo tampoco lo entiendo, ya veremos cuando lo use xD

      Ojalá funcione la base!! Porque es un horror que se escamen y partan las uñas con tantísima facilidad

      ¡Un saludo! ^.^

      Eliminar
  3. Hola wapa! Me gustan la mayoria de tus esmaltes, lo único que eso que has puesto del efecto gasolina nunc alo había oído que debe significar? ya haras entrada jaja cuando lo pruebes!

    Y ya nos contara que tal va el nail art tatoo rotulador de Essence!

    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que es lo de Efecto Gasolina, ya lo comprobaré cuando lo use, a ver que sorpresa me llevo jajaja

      Y el rotulador tattoo es una de las cosas que más quería ¡Ya lo usaré!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Ese duochrome de Essence tengo que verlo yo en directo. ¡Con lo que me gustan a mí ese tipo de esmaltes! Yo evitando tentaciones y ahora tendré que ir a la perfumería donde compro esa marca... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un duocromo clásico, la verdad, pero muy muy bonito ^.^

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...