martes, 2 de septiembre de 2014

Deadman Wonderland Nail art

Tras enseñaros ayer mis nuevas adquisiciones en glitter hoy os traigo una manicura. Me gusta mucho y, aunque no parece gran cosa, para mí tiene mucho significado. 

Es una manicura inspirada en la serie manga "Deadman Wonderland" de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou. Una serie de estilo seinen (adulto bien por su trama o su violencia) que he leído varias veces y que me encanta. En concreto la manicura está inspirada en el traje de la protagonista: Shiro, una chica albina muy dulce y con personalidad infantil que se pasa el día comiendo dulces (ñam!) 

Os dejo una pequeña sinopsis de la serie (sacada de la web de Ivrea, editorial que la publica en España): Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no cometió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio. Cabe decir, añado yo, que dentro de la prisión hay algunos reclusos capaces de controlar su sangre al gusto y utilizarla como verdaderas armas de combate. 

El traje de Shiro es blanco, como una segunda piel para ella y tiene  unos dibujos rojos estampados.

Los materiales que he utilizado son:
  • Blanco 02 "Lirios" de Sensinity
  • Rojo 16 "Rosas" de Sensinity
  • Pinceles finos
  • Top Coat XXXL Shine de Essence
Los dibujos los he hecho a pincel y, la verdad, tengo poco pulso, por eso están un poco "movidos" ^.^"

Os dejo dos fotos más de cómo me han quedado:


¿Habéis leído Deadman Wonderland?
¿O visto el anime?

Espero que os guste ¡Un saludo!



6 comentarios:

  1. Los dibujos te han salido super bien :D para no tener buen pulso, lo haces muy bien^^ yo también tengo el pulso malo, malísimo jaja me ha encantado, la verdad es que es una decoración bastante original en uñas^^ sin ni siquiera saber a que viene la manicura, la veo muy original y chula :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podrían mejorarse xD Pero me alegro de que te gusten. Gracias por tu comentario. Un saludo :)

      Eliminar
  2. La manicura está chulísimaaa!! Y la verdad es que no he leído el manga de Deadman Wonderland más que nada porque el seinen no me llama mucho, soy más de shojo 100% jajaja pero igual me animo a ver el anime y si me engancha lo intentaré con el manga :) la sinopsis me ha llamado mucho la atención^^ buen post guapa!
    Mil besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el manga 100% Mucho más que el anime. Yo no soy muy de shojo, aunque he hecho mis pinitos jaja Un saludo ^^

      Eliminar
  3. No lo he leído pero sencillamente me encanta como te queda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que gusten, temía que si al gente no conocía el manga pensasen que son horrendas jajaja ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...