jueves, 4 de septiembre de 2014

Like an Egyptian

Me encanta Egipto, siempre he querido ir y, por desgracia, aún no lo he conseguido. Pero es una de las cosas que tengo que hacer en la vida sí y o sí. Si ya mis estanterías se resienten por el peso de los libros sobre el Antiguo Egipto ahora le toca el turno de "sufrir" a mis uñas.

Cuando compré mis placas de MoYou no pude evitar caer en la tentación de encargar una de temática egipcia, y aquí está la primera de muchas (pero muchas) manicuras que haré con ella. Como veis es una manicura sencilla basada en estampaciones y craquelados.

Los materiales usados:

  • Placa 07 de la Artist Collection de MoYou London
  • Dorado 03 "My Sunny Side" de la colección Sun Kissed de Essence
  • Negro 144 "Black is back" de Essence
  • Cracking top coat dorado 03 "Good Witch" de la colección de Oz de Essence
  • Top Coat secante de Essence
La manicura no tiene mucho que explicar, solo decir que me costó muchísimo encuadrar el Anubis del dedo anular porque no me cogía la imagen completa (que de hecho no ha cogido) porque tengo las uñas chiquititas ^^" 

Os dejo otra foto de cómo han quedado:

 



Poco más que añadir, espero que os guste la manicura ¡Un saludo!

12 comentarios:

  1. Pues que apañada que está tu manicura egipcia :) me encanta, te ha quedado genial^^ y la placa es chulísima :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quedo todo lo bien que quería, pero es que estaba deseando estrenar las placas y subir la manicura jejeje ¡ Un saludo!

      Eliminar
  2. Muy bonita ^^

    Yo estoy deseando tener una plaquita MoYou porque me encantan todos sus diseños. Son geniales, verdad?

    Para hacer el dibujo más pequeño, vi en un blog que ahora no recuerdo el nombre (Siempre me pasa lo mismo con los nombres >.<) que decía que si doblabas la silicona del estampador con los dedos y hacías una especie de U y estampabas asi el dibujo, al soltarlo y recuperar la posición normal, se hacía más pequeño el dibujo. Podías probarlo para la próxima ^^

    Besitos.

    p.d. Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi MoYou me tiene enamorada, lástima no ser rica para poder tener todas sus placas xD

      Yo también lo había leído pero no me funcionó =( Así que lo hice así, seguiré investigando de todas formas, a ver si me sale ;D Gracias por el consejo.

      =)

      Eliminar
  3. Hola, acabo de leer el comentario que me has dejado en mi blog y te contesto por aquí que así fijo que lo lees jajaja Por el momento no tenía planeada ninguna entrada con el tutorial en el blog, pero me lo apunto para un futuro espero que no muy lejano jajaja ¿Tienes cuenta en Instagram? Porque por ahí puedo subir un vídeo que siempre se ve mejor jajaja

    Un besote, ¡y muy mona la manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar, no tnego Instagram pero gracias por preocuparte ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Me encanta no, lo siguiente!!!! Es una manicura muy original de hecho es la primera vez que veo una de este estilo y tema. La placa también está chulísima, yo quiero placas jajaja. Para navidades solo pienso pedirme eso xD. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^.^ Las placas de Moyou son increíbles, tienen muchísimo detalle. ¡Haces bien en pedirlas para navidad! ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Woow igual que tu, sueño con Egipto y tu manicura esta sensacional. Gracias por visitar mi blog y ya tienes nueva seguidora, mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Menudo diseño 0.0 ¡me encanta! también es la primera vez que veo una manicura con el tema de Egipto, Anubis te ha quedado genial :). A esta placa puedes sacarle un montón de partido.

    Desde hoy te sigo ^^ gracias por pasarte por mi blog ;)

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^.^ Teno pensadas muchas, muchas manicuras para ella ^.^

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...