lunes, 22 de septiembre de 2014

Sweet Candy

La anterior manicura me ha durado muchísimo (Gracias Gel Look!!), por eso he subido una entrada de compras, para mantener esto un poquito actualizado. Y, bueno, ya tengo pensada otra entrada de compras para hablaros un poco de lo último que he comprado en Maquillalia (Si es que no tengo remedio =P)

Esta vez os traigo una manicura que yo considero muy dulce. Aprovechando que por fin encontré los Neon Glitter de Yes Love me hice este diseño que llevaba queriendo hacer un tiempo pero por el que no terminaba de decidirme. Con colores lisos me parecía que quedaba muy soso, así que cuando compré los Neon Glitter, con esos tonos pastel adornados con el glitter fluor, por fin di el paso. 

La verdad es que yo suelo hacer manicuras menos...¿ñoñas? no sé como decirlo, pero quería hacerme algo dulce y rollo "Sweet lolita". ¿Lo he conseguido? Yo creo que me han quedado unas uñas muy monas. La verdad, he de reconocer que me gusta el efecto tan dulce y acaramelado que he conseguido. 

Por cierto, he usado los dos tonos de Neon Glitter porque no he sido capaz de decidirme por uno ^.^" 

Os hablo un poquito de los materiales que he usado:
  • Como base, he aplicado el 02 "Always in my mint" de la colección Nail Candies 6 in 1 de Essence
  • Neon Glitter G11-3 y G1-6 de Yes Love
  • Para la estampación de los lacitos, el tono 29 "Rosas" de Sensinity
  • Placas de estampación de Essence
  • Lacito en relieve
  • Top Coat Quick Dry de Essence 
Y bueno, la elaboración no es muy compleja, la verdad. Primero he aplicado la "base" y, tras esta, los Neon Glitter. Cuando se han secado he pegado un lazo en el dedo anular. Para los lacitos estampados he recurrido a la técnica de estampación decal, para las que no la conozcáis consiste en estampar el dibujo en el estampador, colorearlo ahí mismo y después aplicar una capa de top coat para crear una especie de "pegatina" que una vez seca transferiremos a nuestras uñas. Por último, una capa de top coat y ¡Listo!

Espero que os guste la manicura, dentro de poquito haré la entrada sobre las compras de Maquillalia. Os dejo con otra foto de las uñas:



¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Hoy es el día de las manicuras kawaii :P jajaja (lo digo por la mía también XD), la tuya me encanta, ayyy es monísima, llevo tiempo queriéndome hacer algo así, en plan "sweet lolita", como tú has dicho n_n y como siempre eres tú la que al final me da el empujoncito con las ideas jajaja ya tengo apuntado lo del encaje, los edificios y la manicura sweet :3 y me centro otra vez en la manicura, que es que me ha encantado en serio *-* soy muy de este tipo de cosas, no solo en manicuras, sino en todo, así que imagina lo mucho que me ha conquistado :D y los neon glitter son una preciosidad^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te gusten mis manicuras ^.^ A mi las tuyas me encantan también =D=D ¡Estoy deseando ver las que te has apuntado cuando te las hagas! Seguro que te quedan genial ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Preciosa, una manicura muy dulce y muy bonita, me encanta el esmalte de Yes Love ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los Neon Glitter son una pasada ;D ¡Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...