lunes, 1 de septiembre de 2014

Top Coats con glitter de Yes Love

Hoy os traigo una entrada sobre unos nuevos esmaltes que he adquirido recientemente. Se trata de tres top coats con glitter de Yes Love. La colección consta de cinco esmaltes. Yo elegí los tres que podéis ver en la foto. 

Lo más especial de estos pintauñas es que no se trata de top coats con glitter al uso, basados en un esmalte transparente en el que flotan las purpurinas. En este caso el esmalte posee cierta tonalidad, de forma que al aplicarlo en la uña sobre otro color, este adquiere un nuevo matiz, por lo que las posibilidades son infinitas. En lo referente a la purpurina, los brillos son increíbles, con una cierta tonalidad rojiza que se mezcla con brillos de otros colores como azul o verde. 

Por otro lado, en el tapón pone que los pintauñas son de tipo "Vitamins", por lo que deduzco (no sé si será verdad) que son vitaminados. 

Os dejo unas fotos de cómo queda el tono morado en la uña, sobre una base rosa claro:




Espero que os haya gustado el breve análisis ¡Un saludo! 

12 comentarios:

  1. Me encantan!!! Sobre todo los dos primeros. Yo tengo un pique personal de hacerme al menos con un esmalte de cada colección que encuentro d Yes Love, pero como ando recluida estudiando esta no la había visto...
    Gracias por la entrada porque estaré atenta en cuanto pueda pasar por algún bazar...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los encontré por casualidad y esos 3 fueron los que más me gustaron, aunque creo recordar que la colección eran 5. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Que pasada de esmaltes :D adoro el glitter, si es que no podría vivir sin esos preciosos brillos XD ay ojalá encuentre esos esmaltes y me haga con alguno de ellos :) que son preciosos^^ sobre todo el azul, que me tiene loquita^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaron nad amás verlos, sobre todo poruqe la purpurina rojiza les da un toque increíble. El azul es también de mis favoritos, parece agua cristalina caribeña jajajaja

      Eliminar
  3. Qué mono queda!!! Tengo que hacerme con algún buen glitter porque siempre que veo alguna manicura con ellos me encantan pero nunca me animo a comprarme alguno, con lo bonito que quedaa :)
    Gracias por pasarte por mi blog^^ me quedo como seguidora :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen muy socorridos en el sentido de que puedes hacerte una manicura muy bonita y vistosa de forma rápida jeje ^.^

      Eliminar
  4. que bonitos!!! que efcto tan bonito deja en la uñas^^ parecen de princesa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es como reconviernen los pintauñas que ya tienes en nuevos colores o tonalidades ^.^

      Eliminar
  5. Me gustan, tienen unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había 5 tonos y, como digo, estos son los que más llamaron mi atención =)

      Eliminar
  6. Los top coat de esta marca son realmente bonitos y lo mejor de todos es que aún buen precio, yo me he comprado hace una semanilla aproximadamente nueves creo jeje al precio que están quién se resiste. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que veo uno de esta marca que me gusta caigo en la tentación y me lo compro ¡es que son tan baratos! Gracias por comentar ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...