sábado, 13 de septiembre de 2014

Últimas Compras II

No entiendo por qué motivo, cada semana termino comprándome algún esmalte o algún accesorio para las uñas. Hoy, de nuevo, os traigo una entrada sobre las compras que he realizado esta semana en el terreno de los esmaltes de uñas. En esta ocasión, las "víctimas" han sido:

  • Rosa 19 "Rosas" de Sensinity
  • French manicure pen de Essence
  • Ruedas de adornos
  • G20-6 de Yes Love


Y ahora paso a hablaros un poquito de cada uno de ellos:

Comenzaré comentándoos el más simple, el esmalte 19 "Rosas" de Sensinity. En realidad este lo único que verdaderamente iba buscando de todos los productos que terminé comprando (Ups!) ya que necesito este color para una futura manicura (jujuju) que spero que quede como está en mi mente, aunque lo dudo, porque siempre me pasa igual. Si queréis saber más sobre los Esmaltes Sensinity podéis visitar la entrada que hice sobre ellos y donde hablo más en profundidad sobre sus características. 

Buscando un nuevo esmalte endurecedor (el cual no encontré porque estaba agotado el que quería ¬¬") encontré un bolígrafo de la marca Essence destinado a hacer las puntas de la manicura francesa. Sin embargo, yo le encuentro millones de posibilidades más allá de su función inicial, de hecho, creo que la manicura francesa será lo último para lo que lo use =P El bolígrafo en cuestión tiene una punta fina por la que sale la tinta blanca. Lo que más me gusta es que hace unas líneas muy delgaditas que permiten gran precisión y que me abren un enorme mundo de posibilidades en lo que a dibujos respecta. Además puedo utilizarlo para retocar pequeños desperfectos en estampaciones blancas. ¿Veis como ya tiene más utilidades de las que parece? Ya os contaré cómo me va con él y si resulta ser tan bueno como parece. 

También compré dos ruedecitas de adornos para las uñas, una de fimo y otra de piedrecitas en forma de lacito. Estos últimos me encantaron porque son pequeñitos, perfectos para mis mini-uñas, y, además, ¡son de un montón de colores!. Las decoraciones de fimo me llamaron la atención porque representan dulces (Helados, cupcackes...) y me parecieron tan monos que no pude evitar traérmelos para casa =P Ambas ruedecitas vienen con un palito de naranjo y su propio botecito de pegamento. 

Por último quedé prendada de un glitter de Yes Love. Su numeración es G20-6 y pertenece a la colección "Glow in the Dark with coke". La verdad es que no se cuantos esmaltes componen esta colección pero de los que ví este fue mi favorito (Había azul, rosa....). El esmalte se basa en millones de partículas flotando en pintauñas transparente, en mi caso las partículas son blancas y de un color bronce precioso. La aplicación me gusta bastante ya que no precisa dar muchas capas para que la uña quede cubierta de purpurinas si bien hay que recordar que este producto es un top coat y que su función es decorar sobre otro esmalte, no cubrir la uña completamente de motitas. Además estos esmaltes brillan en la oscuridad, aunque esta característica no fue la que me llevó a comprarlo, no deja de ser un punto añadido. En la foto podéis verlo aplicado sobre un tono azul oscuro de Sensinity (del que os hablé en mi última entrada sobre compras) y sobre el que se aprecian perfectamente los dos colores de las partículas que componen el glitter.

Y eso es todo, espero que os haya gustado al entrada y que no os haya aburrido que os cuente lo que me compro. En mi próxima entrada espero poder subir una manicura que tengo pensada para una ocasión especial.

Por cierto, he colocado una encuesta en la parte izquierda de mi blog, por si queréis votar en ella, es solo un pequeño estudio de campo para saciar mi curiosidad.

¡Un saludo!

18 comentarios:

  1. coincidimos en el esmalte de yes love jajajaj con buena me he ido a encontrar...nos pasa lo mismo...adistas totales^^ el esmalte rosa me encanta!! bonito con ganas, que ganas tengo de vertelo en una manicura. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Yes Love tiene esmaltes preciosos a un precio jugosísimo jejejeje Y el rosita ya lo usaré, tengo una manicura pensada a corto plazo para él =P ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. A princess a todas nos pasa que vamos buscando por decirte algo, una cosa para el cabello y resultamos con esmaltes, ruedas decorativas etc etc al menos eso me pasa a mi. Pero es genial hahaah. abrazos y disfrutate todos esos tesoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pasa, busco una cosa y acabo con mil. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La de chuches es genial jejejeje ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Muy chulas todas las cosas que te has comprado :D yo también acabo comprándome cosas y cosas cada semana, aunque últimamente estoy atrincherada en casa por el calor y salgo para lo imprescindible XD no estoy yo para ir de tiendas, pero volveré a la carga pronto :)
    Los lacitos son una monadaaa!! Yo también quiero jaja no encuentro apenas, solo tengo lacitos de fimo de tres colores y ya (y ninguno en rosa -.-), y el esmalte de Yes Love me encanta, queda muy bien sobre ese tono azul :D
    Por cierto, quería comentarte algo sobre top coats jajaja no soy pesada ni nada ._. Quería decirte que en cuanto a eso que me dijiste del top coat de Deliplus, que te salen como rayitas, a mí también me pasa, sobre todo por los bordes, pero quiero decirte que con el poshé también pasa, ya he visto algunas opiniones y coinciden en que el poshe también cuartea el esmalte por los bordes, pero tiene tantos puntos a su favor que esa pega es mínima XD pero quiero comentártelo para que lo sepas^^ de todas formas yo ayer estuve haciendo pruebas con esos dos top coats y mágicamente ninguno de los dos se cuarteó .__. Así que eso jajaja y menudo comentario te he dejado, lo siento :P monísimas todas las cosas^^
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las ruedecitas las encontré en un bazar y la relación precio/cantidad me pareció genial jaja.

      En cuanto a los Top coats, mi problema es que en cuanto salen las rajitas se me empiezan a descascarillar =S=S por eso uso ahora los de Essence que parece que no se me rajan jeje Gracias por tu comentario ^.^¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Muy buenas compras :) yo también tenía un lápiz blanco de manicura francesa y lo utilizaba para todo menos para la manicura francesa jajaja el glitter de Yes Love me ha encantado, tengo que hacerme con uno de esos!! Y el tono rosa del primer esmalte es mi debilidad!! Precioso :D
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que conseguir ahora el lápiz negro para poder combinar ambos jeje ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Me encanta todo!!! El lápiz yo también lo usaría para decorar, del topper de Yes Love había visto esa colección pero solo tonos pastel, ese me gusta bastante más, y la rueda de fimo me han robado completamente el corazón *o*
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy más de tonos oscuros o llamativos que de tonos pastel, me parecen más sosos jeje Y la rueda de fimo te pasa como a mi, fue verlo y enamorarme =D ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Si es que las compras son nuestra perdición, si nos dieran carta blanca para llevarnos las cosas que quisiéramos gratis, seguro que arrasaríamos con casi todo jeje. Muy buenas compris. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día tengo dinero, que tiemblen las tiendas de esmaltes xDDD Me lo fundiré todo en ellas jajaja

      Eliminar
  8. wOW, siempre me pregunto como YesLove tiene esmaltes tan bonitos, de verdad, tienen algunos con texturas, glitter, y holograficos increíbles, como el que has comprado!! Ya nos contaras que tal funciona el bolígrafo de essence, a mi no me llaman mucho la atención este tipo de productos ya que me da la impresión de que no van a terminar de cumplir su función... :/ Un besote preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo temo que el bolígrafo resulte ser una caca, pero ya veremos cómo funciona cuando lo ruebe jaja. Gracias por comentar ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Ais que glitter tan divino! Yo lo quiero para mí. También tengo diógenes con los esmaltes de uñas, nunca tengo suficientes...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre hay algo genial que no tenemos y necesitamos tenerlo!! Jajajaja

      Gracias por seguirme, me paso por tu blog. ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...