sábado, 20 de septiembre de 2014

Últimas Compras III

Pues sí, otra vez he vuelto a caer en la tentación. Iba yo buscando un top coat y.... bueno....ahí tenéis el resultado. Ni siquiera el Top Coat era el que iba buscando 8D. Pero bueno, he comprado muchas cositas que me gustaban y las de Essence bastante baratitas, ya que estaban rebajadas (jujujuju) en la foto no sale, porque quería hablaros solo de los esmaltes, pero también uní a mi colección dos sombras de ojos de Essence. En fin, pues ya, de perdida al río, os cuanto un poquito sobre cada cosita de las que he comprado: 

Empezamos por los Neon Glitter de Yes Love ¡Qué ganas tenía de tenerlos! Llevaba un montón de tiempo buscándolos y el otro día ¡Por fin los encontré! Y cogí estos dos tonos, en los que el glitter destaca de una forma increíble y que me encantan (Y eso que yo no soy muy de tonos pastel). Dentro de poco tengo pensado probar alguno de los dos, en una manicura sencillita. Para los que no los conozcan, la colección Neon Glitter de Yes Love se compone de un esmalte claro en el que flotan una enorme cantidad de glitter con tonos neon que varían entre el amarillo, rosa, naranja o verde entre muchos otros. 
Pasamos ahora a los productos de la marca Essence, los cuales encontré rebajados a 1,29 (excepto el Top Coat). El primero del que os quiero hablar es el 02 "Always in my mint" de la colección Nail candies de essence. Lo que más me gusta de él es que su formula contine 6 beneficios para cuidar las uñas y tenerlas bonitas (Endurecedor, protector, relleno, secado rápido, aroma afrutado y acabado gloss). La verdad es que la tonalidad no cubre casi la uña, queda más bien transparente, así que probablemente yo lo use como una base para mis manicuras o como top coat sellador (por lo del brillo) 

Ahora os quiero hablar del Top Coat que compré, en realidad iba buscando el Top Coat Gel Look de Essence, pero estaba agotado (como siempre me pasa cuando busco algo), así que cogí el quick dry, que también es uno de los que uso, y así tengo repuesto. Ya os hablaré un día más detenidamente d elos Top Coats que uso y sus características. 

Por último, aproveché las rebajas para comprarme el glitter de efecto 3D 10 "Glorious Aquarius" de Essence. La marca ya tenía un top coat con este nombre, sin embargo, la tonalidad era más clara y no hacía efecto "3D" (queda rugosito como los de efecto arena, un poco más leve). El color me tiene totalmente encandilada, ya que brilla muchísimo y es un más oscuro que su "hermano mayor". La cantidad de purpurina que deja en la uña por pincelada es bastante elevada, así que si queremos cubrir la uña con dar 2 o 3 capas nos quedará completamente cubierta. Os dejo una foto comparativa entre el nuevo Glorious Acuarius y el antiguo. 

Y nada más por mi parte, solo recordaros que hay una encuesta a la izquierda de mi blog.

Espero que os haya gustado la entrada. Pronto espero tener lista una nueva manicura para enseñaros. ¡Un saludo!


10 comentarios:

  1. Imagino que te pasara lo mismo que a mi, yo tengo ya un número considerable de esmaltes, pero aún así me sigue gustando tener más jaja es algo parecido como con la ropa, que nunca tengo suficiente jeje. Buena comprita, aún no tengo ninguno de la marca essence, pero por lo que veo hay monadas. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Essence te lo recomiendo 100% simpre sacan color muy bonitos y productos geniales. ¡No dudes en probar la marca! Y lo de no tener suficiente... es que siempre hay cosas nuevas o cosas que comprar repes "Por si acaso" jejejeje

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Y los que te falta por comprar, todos son tan bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Es que es muy difícil resistirse a comprar, por qué nos gustaran tanto los esmaltes? jajaja que chulos son todos los colores y mira que me gustan los neon glitter :P mira que tuve la oportunidad de comprarme de distintos colores y me compré uno super parecido a otro que ya tenía -.- (que ya lo comenté en mi última entrada xD), que mal invierto el dinero a veces jajaja
    Me encanta el esmalte de glitter de Essence *O* es una pasada, me recuerda al mar^^ y no se que neon glitter me gusta más, si el lila o el azul jajaja pero los dos son monísimos, estoy por volver a la tienda y comprarme alguno más :P jajajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, siempre sale algo nuevo que queremos tener!! Yo ando buscando el neon glitter blanco o rosita claro, a ver si los encuentro!!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. El esmalte 3D me llama muchísimo la atención, jajaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes probarlo, queda genial ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. wow qué lindas compritas, acá a Argentina Essence no llega :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes, compra online esta marca ¡Es genial!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...