miércoles, 1 de octubre de 2014

Azul, Sencilla y Rápida

Bueno, no tenía pensado subir ninguna manicura de momento, de hecho tengo una pensada para hacerme cuando disponga de tiempo. Sin embargo, me  he lanzado a enseñaros este diseño rápido que me hice hace unos días y que me encanta. 

La cosa es que la manicura otoñal  no me duró lo que esperaba por distintos problemas (no porque el top coat fuese malo), así que me dije "pues me hago una manicura rápida de estampación y tiro con ella hasta que me haga una más elaborada". Y cuando la tuve hecha y la vi tan bonita pensé que tenía que subirla. Y ahí vino el mayor problema: las fotos quedaban horribles, la habré fotografiado hasta cuatro veces y nunca quedan como quiero...al final me he conformado con las fotos que veis, donde mejor han salido, aunque no hacen nada de justicia a como es la manicura en realidad =( se ven algo mal los diseños....pero bueno, algo es algo ¿no?

Os cuento un  los materiales que he usado:
  • Base ultra nail repair de Essence
  • Azul mate de Wynie (No lleva número)
  • Blanco de estampación de Essence
  • Top Coat Quick Dry de Essence (Para dar brillo al mate)
  • Placa 10 de la Punk Collection de MoYou London 
  • Celo (aunque no sale en la foto)
Y bueno, para hacerla no he tenido mucha complicación, es una mancura estampada clásica. Lo más dificultoso fue conseguir media uña estampada en el pulgar, para lo que utilicé la cinta adhesiva tapando la mitad que no quería con dibujo. Como el pintauñas base era mate apliqué el brillo de Essence para contrarrestar ese efecto.

Os dejo una foto más con flash y, de nuevo, perdonad por la maña calidad de las instantáneas y, de verdad, que en directo als uñas se ven mil veces mejor. 


¡Un saludo!

23 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosaaaaa!!! Yo no la veo tan sencilla ajjajaja pero me encantan esos diseños y estampaciones en las uñas, quedan super bonitas^^ buen trabajo corazón!
    Millones de besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^Muchas gracias me alegro de que te guste. La verdad es es bastante sencilla, solo es estampación jeje

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Alaa!! Me encanta todo, el diseño que has elegido y los colores. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul este es genial tanto en mate como brillante *.* ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Que chula es la manicura, me ha encantado :D y los diseños que has estampado son muy bonitos^^ me gusta como lo has hecho en el pulgar, solo la mitad :) y el azul base es precioso, mira que yo no soy de azules tan oscuros pero me ha gustado bastante ^-^
    Y en cuanto a lo de las fotos, te entiendo :( me pasó con la manicura del encaje, que lo mencioné en la entrada y es un rollo porque nunca paras de hacer fotos y ninguna te convence, para colmo la cámara se me quedaba sin batería y encima no contaba con la luz solar porque no la había, el sol me había abandonado (días de lluvia, que se le va a hacer XD). Repito, la manicura chulísima, me ha encantado^^
    Y he visto tu pregunta sobre los Rare Nails en mi blog y primero déjame decirte que estoy encantada de ayudarte, si tienes cualquier duda pregúntame^^ si es un placer prestarte mi ayuda :D
    A ver, yo los esmaltes los consigo en una cadena de perfumerías que solo están ubicadas en las Baleares, pero te voy a dejar el link de una página donde te salen las tiendas de cada comunidad autónoma donde puedes encontrar la marca^^ no se cuan actualizada estará, así que a lo mejor alguna tienda de las que pone ahí ya no existe, que en mi caso encontré una que ya no existe XD pero no importa, encontré una que sí existe y de ahí los consigo^^ y va dejo de enrollarme ya que esto más que un comentario, parecerá una segunda entrada jajaja
    http://rarenails.es/comprar/ espero que puedas encontrar algún lugar cerquita^^
    Un saludo :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^.^ A mi me encantan los azules oscuros y los socuros en general ^.^

      Lo de las fotos es una caca xDDD Te tiras mil horas haciendo fotos cual sesión y salen todas fatal -.-"

      ¡Gracias por lo de Rare! No conocía la web, buscaré en el link que me pasa a ver donde puedo encontrar la marca ^.^

      ¡Un saludo! ^.^

      Eliminar
  4. Qué manicura ma´s bonita wapa! Y mas en azul y blanco, son mis colores favoritos y creo que quiedan muy bien con la mayoria de las cosas que quieras combinarlo!

    U beoste wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta esa combinación de colores =) ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, me paso a verlo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola! soy del blog quedateenminube y me quedo aquí.
    Me gusta la manicura, qué bonita!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva seguidora (Quedateenminube en GFC), :))

      Eliminar
    2. Gracias por seguirme, me paso por tu blog =)

      Eliminar
  7. Como siempre un resultado perfecto ;) No te preocupes por las fotos siempre me pasa lo mismo, te queda una manicura chulisima, sacas las fotos y resulta que el color ni se asemeja al original o los diseños no se ven como deberían.

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa exactamente, hago als fotos y es como ¿Qué narices es esto que no se parece a mis uñas? jajajaja ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. hermosa mani, las placas Moyou no dejan de sorprendernos. No conocía tu blog, pero vi que te gusta todo lo japones y kawaii y no dude en seguirte! si tenes ganas pasate por el mio http://chingunails.blogspot.com.ar
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que MoYou son geniales ^.^ Ahora mismo me paso por tu blog ^.^ ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Holaaa!! :D
    Ya me tienes aquí otra vez jajaja es que he visto tu comentario en mi blog y bueno antes de crear mi página ya quería hacerlo como tú me dices pero es que no se si la cosa funciona igual, o sea si las publicaciones se ponen igual, si las notificaciones llegan igual y ante la duda me creé un perfil normal, pero yo lo que quiero es una página... Mi pregunta es, una página funciona igual que un perfil normal? XD es que soy una negada para estas cosas, y para que engañarme, lo nuevo en estos asuntos me asusta (sí, y aun así me creé un blog XDD), así que te agradecería un montón que me comentaras si la cosa funciona igual :)
    Muchísimas gracias por tu ofrecimiento y gracias adelantadas por tu ayuda ^-^ ♥
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj te contesto en tu blog para que lo veas bien ^.^ Yo tampoco manejaba mucho la cosa de redes y poco a poco cogí práctica jeeej

      Eliminar
    2. Hola otra vez :D solo quería darte las gracias por aclararme el asunto^^ la verdad es que me has ayudado muchísimo y ahora ya no me siento perdida, me voy ya mismo a crear mi página, y así zanjo el asunto :)
      Muchas gracias por tu ayuda :D ♥
      Un saludo^^

      Eliminar
    3. De nada, para eso estamos ^.^ No te olvides de darme me gusta ;D

      Eliminar
  10. Eres una artista, buscando manicuras he dado con tu blog, esta genial. Te apetece que nos sigamos????
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario =) Me paso por tu blog a echarle un ojo

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...