sábado, 22 de noviembre de 2014

Liebster Award

Hola  de nuevo =D Hoy vengo con una entrada muy especial y es que me han nominado a un nuevo premio =D La persona que se ha acordado de mí es The Painting Girl , os recomiendo que so paséis por su blog sin dudarlo ya que está lleno de manicuras, DIY, y entradas super-chulas.

Los requisitos de este premio son:
  • Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirle
  • Visitar los demás Blogs que han sido nominados
  •  Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  • Nominar a 11 Blogs con menos de 200 seguidores
  • Avisar a los nominados y realizar 11 nuevas preguntas.
 Preguntas/Respuestas

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Poder compartir con la gente las chapucillas que me hago en casa y poder conocer gente con mi misma pasión por el Nail Art
  2. ¿Y lo qué menos? ¡Que me quita mucho tiempo! jajaj Aunque no me importa ^.^ 
  3. ¿Cuál es tu imprescindible para el maquillaje? Una base protectora para el nail art ¿Eso cuenta no? Porque no suelo ir muy maquillada más allá de un poco de eye liner....
  4. ¿Tú marca cosmética favorita?¿Por qué? Me encantan los esmaltes de Catrice y Essence, siempre sacan cosas nuevas y exprimentan con glitters y nuevos productos.
  5. ¿Cuál es tu sueño por cumplir? Ir a egipto y japón
  6. ¿Tu perfume favorito? ¿Por qué? Ahora uso Love Live de Adolfo Domínguez, es muy suave y dura mucho
  7. ¿Cuáles son tus aficiones? Dibujar, pintarme las uñas, leer, ver series y películas ?He dicho ya dibujar?
  8. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Solo tres cositas. ¿Sólo tres? Pues diré papel, lápiz y borrador 
  9. ¿Quién es tu blogger favorita? ¡No puedo elegir solo una! Cada cual tiene su cosa que la hace especial y digna de leer
  10. ¿Cuál es tu película favorita?La Vida es bella
Y como me han gustado las  preguntas dejo las mismas a mis nominadas, que son:
¡Un saludo!


*                         *                    *
Editado: 13-Enero-2015

Edito esta entrada para añadir las preguntas que me han hecho Caramelo de Limón  Cuantas Cosucas  y El rincón de Miss Caprichos en sus respectivos blogs. Aunque, antes de nada, voy a hablaros poquito de ellas:

Caramelo de Limón  es, antes que nada, un cielo de persona, siempre dispuesta a ayudar y dar consejitos en este mundo bloggero, la sigo casi desde que empecé mi blog y me encanta todo lo que publica, así que no dudéis en visitarla.

Cuantas Cosucas, la verdad es que la sigo desde hace poquito, pero sus diseños de nail art me encantan y me hizo mucha ilusión que pensase en mí a la hora de otorgar este premio. Así que, lo dicho, visitadla y echad un ojito a sus manicuras, que son muy chulis.

El rincón de Miss Caprichos: Un blog repleto de entradas interesantes sobre maquillaje, moda, productos... que tampoco podéis dudar en visitar ;D
Y ahora, las preguntas:

Las de Caramelo de Limón:
  1. ¿Cómo os iniciasteis en el mundo del nail art? Desde siempre me hacía puntitos o florecillas a mano alzada en las uñas, ya que lisas me parecían muy sosas. Poco a poco, fui complicando esos dibujitos. 
  2. ¿Qué otro blog tendrías? ¿Tendría? De hecho, lo tengo ya. Se llama "La Decimosexta Habitación"  y en él, mi chico y yo publicamos reseñas de películas, libros, videojuegos, cómics...
  3. ¿Con quién te gustaría hacer un Bestie twin nails? Menos mal que estaba explicado, al parecer es realizar un acuerdo con alguien para replicar una de sus manicuras. Y, la verdad, es que no se con quién, si alguien se ofrece, se estudiará la propuesta.
  4. Tu frase o cita favorita: Me cuesta elegir una, ya que tengo muchas. Así que os dejo una de tantas: "Por muchas piedras que lanzes contra la superficie del agua,no puedes destruir las sobras de lo que refleja"(Kohta Hirano)
  5. ¿A qué lugar del mundo os gutaría viajar? Egipto y Japón
  6. ¿Qué superpoder tendrías? Volar
  7. El momento más felíz siendo blogger: Cuando llegó mi primera seguidora y su primer comentario. 
  8. Esa manicura que siempre has tenido en mente hacer pero nunca la has hecho, o si la has hecho, no ha salido como tú esperabas: La manicura peluche, por decir una de tantas xDD
  9. Un secreto inconfesable: Es que es inconfesable...
  10. ¿Por qué ese nombre para tu blog? Esto creo que nunca lo había contado.  Porque creo que todos tenemos algún talento dentro de nosotros, somos "artistas" de algo que no tiene que implicar necesariamente la creación artística en sí misma. Simplemente, tenemos que saber y encontrar ese artista interior que tenemos y ayudarle a exteriorizarse. 
  11. Escribir lo que yo quiera, algo que no pondría normalmente en mi blog: Por si alguien aun no lo sabe: Me encanta dibujary estoy estudiando Ilustración, Publicidad y Diseño
Preguntas de Cuantas Cosucas:
  1. ¿Qué te motivó a hacer el blog? Siempre estaba en casa, mirando mis diseños y viendo cómo la gente los subía a sus blogs y me dije ¿Y por que yo no? Y así creé "The Artist Inside"
  2. ¿Tu blog favorito? Sería muy cruel elegir solo uno...
  3. ¿Por qué elegiste el nombre? Leed la respuesta 10 de las pregunast de Caramelo de Limón
  4. ¿Qué entrada tienes en mente publicar, pero nunca sale? Tengo una preparada desde hace tiempo, para la que he ido recopilando material y demás y que espero poder sacar en breve. No os cuento de que va porque es secreto =P
  5. ¿Cuál es tu película favorita? Mirad la respuesta 10 de las preguntas de The Painting Girl 
  6. ¿Un color de uñas que no puede faltar? Negro
  7. ¿Cómo proyectas tu blog en el futuro? Seguiré publicando manicuras, diseños y cositas varias, como hasta ahora. Aunque si tenéis alguna sugerencia estoy abierta a oirla =)
  8. ¿Cuál es tu entrada favorita? Quizá el primer premio al que me nominaron, el Premio al Blog más Tierno que me concedió Caramelo de Limón. Tenía poquitos seguidores y me hizo mucha ilusión que alguien se acordase de mí.
  9. Una palabra que te defina: Excéntrica
  10. ¿Cuañ sería tu mejor regalo? ¿Que me hicieran o hacer yo? Que me hicieran, cualquier rato en compañía de la gente que quiero. Y hacer yo, algo que supiese que a la otra persona le haría mucha ilusión
Preguntas de El rincón de Miss Caprichos: (Contesto las que no están repetidas)
  1. ¿Cómo os inciásteis en el mundo potinguero? Creo que aun no me he iniciado, ni creo que lo haga. Lo más potingue que eso son sombras de ojos y mis esmaltes
  2. ¿Con quién te gustaría hacerte regalos potingales? Prefiero regalar esmaltes =P
  3. Ese potingue que siempre has querido tener y nunca has tenido Hablaré de un esmalte. El "Night in las vegas" de Essence, es de hace unos años y nunca lo encontré =( 

Y eso ha sido todo, no nomino a nadie porque ya lo hice en su momento =)

¡Un saludo y gracias por leerme!


8 comentarios:

  1. Buenos días guapa, felicidades por el premio yo te he nominado pero no había visto que me habías nominado a mi también, creo que estábamos creando esta entrada al mismo tiempo XD
    Un saludo! buen finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Vaya casualidad! gracias por nominarme =) Jaja ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!^^
    Muchas felicidades por el premio y mil gracias por nominarme, siempre te acuerdas de mí y te agradezco de corazón que lo hagas♥
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que t elo mereces, como ya te he dicho =D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola guapaaa!
    Muchísimas gracias por nominarme y acordarte de mi para el premio^^ no sabes la ilusión que me hizooo!!! Tanta que ya lo he publicado en mi blog jajaja no podía esperar más! Gracias de nuevo xikiii y felicidades también por recibir el premio :)
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo iba a olvidarme de ti?? jaja ^.^ Luego me paso a ver tu entrada ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola que tal! me he encontrado con tu blog! Felicidades por la nominación ya te sigo! :) un beso http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...