domingo, 2 de noviembre de 2014

Premio Best Blog *.*

Hola!!! Hoy os traigo una entrada muy especial y que me hace mucha ilusión y es que Nails and Nails  y The Painting Girl me han nominado al premio Best Blog ^.^¡Muchas gracias! No os hacéis una idea de la emoción que me da saber que os acordáis de mí ¡Sois geniales!

Y sin más dilación, os cuento un poco de que va este premio:

Reglas del premio.
- Los títulos en verde son las bases que tienen que seguir los blogs que acepten el premio. 
- Las preguntas en negrita son las que tienen que contestar los blogs que acepten el premio.
- Las respuestas en azul y cursiva son mis respuestas a las preguntas que me hicieron The Painting Girl y Nails and Nails, no voy a contestar todas porque algunas no se muy bien qué poner, así que cogeré las que más me gustan de ambas (espero que no os moleste ^.^) 

A. Nombrar y agradecer al blog que nos ha nominado.

Bueno, bueno pues muchísimas gracias (otra vez jajaj) a The Painting Girl y a Nails ans Nails, ya sabéis que me encantan vuestros blogs y que son dos de mis imprescindibles, seguid así porque todo lo que publicáis me parece genial, le aportáis vuestra personalidad a las entradas y eso me parece un punto muy importante a la hora de tener un blog.

A los demás, ¡No dudéis en visitarlas! En cuento terminéis con mi entrada id a sus blogs =P

B. Contar 11 cosas sobre tí. 
  1. Soy de Madrid
  2. Tengo el título de periodismo (Y ando buscando trabajo, por si alguien necesita una periodista xD)
  3. Me encanta dibujar, tanto tanto que estoy cursando una diplomatura de Ilustración, Publicidad y Diseño
  4. La gente dice que cuando me conoce les parezco un poco borde...aunque yo no hago nada ¡Lo prometo!
  5. Me gusta mucho los videojuegos y mi favorito es "Bioshock Infinite"
  6. Me encanta leer y mi libro favorito es "El cuento número trece", os lo recomiendo.
  7. El sueño de mi vida es poder viajar algún día a Egipto y a Japón
  8. Me gusta leer manga, y me resulta difícil elegir una obra favorita, pero ya os iré hablando de las que más me gustan en alguna que otra entrada del blog.
  9. Mi grupo de música favorito es "Green Day"
  10. Odio viajar en transporte público
  11. No me gustan los sitios con mucha gente (quizá eso explique la 10...)

C. Responder las preguntas.
  1. Comida favorita: No puedo elegir solo una....bueno sí, para qué engañarnos....el chocolate en todas sus formas *¬* 
  2. Algo con lo que nunca sales de casa: Música, me da igual olvidarme otra cosa, pero mi música me mata olvidármela. 
  3. Película favorita: La vida es bella
  4. Lugar soñado para ir de vacaciones: Egipto o Japón, como ya he dicho y me gustaría ver casi toda Europa. 
  5. Tu mayor sueño: Seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida.  
  6. Con que animal te identificas y por qué: El gorrión, me parecen unas aves muy inteligentes y me encantaría poder volar y evadirme como ellos.
  7.  Cuando tienes tiempo libre, ¿qué es lo que más te gusta hacer?: Pues dibujar y, obviamente, pintarme las uñas
  8.  ¿Hay algo en tu vida qué cambiarías? Siempre hay algo, aunque depende del momento, al final una se acostumbra a vivir con lo que hay.
  9.  Regalo que te han hecho que más te ha gustado. Más que regalos, aprecio más los pequeños detalles que te demuestran que las personas realmente te aprecian.
  10. Prenda de ropa o complemento favorito: Collares y pendientes, pero nada de cosas buenas que cuesten una pasta, cuanto más mierdas, mejor.
  11.  Truco de belleza descubierto por ti misma: La verdad, no es que yo sea una gurú del tema, a veces descubro cosas...pero ya estaban inventadas xD


 D. Contestar a las preguntas que dejó la persona que nos nominó. 

 1. ¿Cuál es tu canción favorita? Me cuesta elegir una solo...me gusta mucho "She's a Rebel" de Green Day pero no diría que es mi favorita, dependiendo del momento tengo una u otra.
 2. ¿Has llorado alguna vez con una película? Con "La vida es bella", cada vez que la veo.
 3. ¿Qué te gustaría hacer pero no haces por falta de tiempo? Dibujar, más aún. Y escribir. 
 4. ¿Has viajado al extranjero? Si, a París, Italia, Holanda y Bélgica.
5. ¿Que complemento compraste porque te encantaba pero nunca has usado? Muchos, peor en especial una horquilla calabaza que iba a ponerme en Halloween y ahí sigue...empaquetada. 
 6. ¿Te gusta leer? ¡Mucho! Sobre todo leo en el transporte público, así me imagino que no estoy en él xD
 7. ¿Haces alguna colección? Si, aparte de esmaltes (cof, cof) colecciono bolas de nieve de los sitios que visito. 
 8. ¿Una serie favorita? Para reírme, "Cómo conocí a vuestra madre", aunque ahora estoy enganchada a "American Horror Story"

 E. Dejar nuevas preguntas.

  1. ¿Cual es tu canción favorita?
  2. ¿Has visto algún anime o leído algún manga?
  3. ¿Cuál es la peor película que has visto?
  4. ¿Cuál es tu vicio más caro?
  5. ¿Cual es la última película que has visto?
  6. ¿Libro tradicional o electrónico?
  7. ¿Cuál es tu esmalte de uñas preferido?
  8. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
  9. ¿Cuál es tu serie favorita? 
  10. ¿Invierno o verano?
 F. Nominar a otros blogs, con menos de 200 seguidores o de reciente creación. 

Mis blogs nominados son:


 G. Visitar el resto de blogs premiados.

¡¡Hecho!!

19 comentarios:

  1. Hello! Nice blog!
    Follow me and I will follow back)

    Follow this blog please! My Blog: violaceous_flavor

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ya has viajado mas que yo jijiji, coincido en lo de leer y bueno a mi tampoco es que me agrade ir en transporte público, hace unos años tenía que coger el bus de Cadiz a malaga y lo pasaba fatal. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj bueno, en realidad algunos destinos los visité en el mismo viaje jajajaja Y lo del transporte público... lo odio también porqu la gente, por lo general es muy maleducada...

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Coincido en muchas cosas contigo, más de las que imaginaba XD la gente también suele pensar que soy una borde cuando me ve por primera vez, no me gustan los lugares con demasiada gente, me gusta dibujar, tengo una cantidad considerable de complementos baratos pero bonitos :) y siempre que puedo evitar el transporte público lo hago, incluso para ir al centro cojo el coche jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es increíble en todo lo que coincidimos!!!! Yo no tengo coche...ni carnet, así que siempre que puedo voy andando o uso el traycto más corto, aunque me deje más lejos xDDD

      Eliminar
  4. holaa ♥
    coincido muchas cosas contigo :$ jeje ami tambien me dicen borde(pero nu soy ) ^^ jajaj
    tengo el blog hace poquito asi que si te pasas me Gustaria!! me quedo sigiendote,espero que agas lo mismo :$ muxos besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ni me doy cuenta de que soy borde, a mi no me lo parece xDD ¡Enseguida me paso! Jajaja Gracias por seguirme =D=D

      Eliminar
  5. Aww me has nominado :') muchísimas gracias!! No sabes la ilusión que me hace que hayas pensado en mí para este premio n_n ♥
    Que guay ha sido conocerte un poco mejor :) coincido contigo en eso de parecer borde cuando te conocen jajaja bueno, nunca me lo ha dicho nadie, pero yo lo puedo notar porque soy muy distante y fría, soy demasiado tímida como para hablar tranquilamente con algún desconocido XD
    Y sobre todo en lo que más más nos parecemos en aquello de no salir a la calle sin música, eres otra adicta como yo *-* yo de hecho odio el ruido de la calle, coches y el escándalo de la gente hablar y gritar, pero yo voy con mi música super feliz y contenta a todas partes jajaja
    Ah y tampoco me gustan los lugares con mucha gente :S me agobio mucho, aunque ir en transporte público me da igual XD bueno cuando el bus va llenísimo (digo bus, porque en Ibiza no hay metro ni tren XD no cabe jajaja), lo odio y una vez que iba con mis padres a una tienda que estaba a las afueras del centro, para volver a casa íbamos a ir en bus y estaba tan lleno que yo preferí irme sola y andando, pero con mi música el trayecto no se hizo largo :) pero si no va muy lleno pues me da igual, la música me ayuda a evadirme -w-
    Y en alguna que otra cosa también coincidimos pero si tengo que decirlas todas, mi comentario no se acaba jajaja una vez más te agradezco que me hayas nominado^^ cuando publique el premio, a ver que respondo en "canción favorita", porque tengo como favoritas demasiadas jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste de las 1as en als que pensé jaja ^.^ A mí si me lo han dicho, gente que he conocido y a la larga me dicen "Pues cuando te conocí me pareciste una borde" xDD

      A mí la música me ayuda a evadirme de lo que me rodea (Sobre todo en el metro y en el bus jajaj)

      A mí, aunque no vaya lleno, no me gusta, porque, por lo general (al menos en Madrid) la gente es muyyyy maleducada -.-"

      Yo tampoco sabía cual elegir como canción favorita, he pusto una que me gusta mucho, pero es dificil decantarse por una solo jajaja

      ¡Espero leer tu entrada y conocerte mejor! ¡Un saludo! ^.^

      Eliminar
    2. Hola de nuevo :P estaba respondiendo a los comentarios de mi blog y al ver los tuyos (que sí, has comentado en otra entrada jaja se ha extraviado el comentario XD), pues me acordé de que se me había olvidado felicitarte D: Oh my god!! Y como no me quedaré tranquila hasta que lo haga pues... Muchas felicidades por el premio *O* ♥
      Y en cuanto a eso que dices de la gente maleducada, puedo comprenderlo -.- pero aquí en Ibiza, por suerte, por lo general la gente es, bueno, no digamos educada, pero tampoco maleducada, es como que la gente pasa de todo XD
      Y dicho esto, termino el comentario :P
      Un saludo^^

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio :D nos seguimos? déjame un comentario si lo haces!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por el premio!
    PD: Libera ya tu horquilla calabaza... ¡Queremos verla! ;-P
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya os las enseñaré en alguna manicura jajajaj

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. ♥Preciosa! TE NOMINADO PARA UN PREMIO! ESPERO CUANDO TENGAS UN POCO DE TIEMPO LIBRE LO MIRES Y PUEDAS HACERLO,BESOTES!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...