sábado, 27 de diciembre de 2014

Dorado sobre morado

¡¡Hola de nuevo!! En estas fechas es complicado sacar tiempo para hacerse una manicura elaborada (al menos a mí me pasa eso), por eso, opto por hacerme manicuras sencillas con esmaltes que sean llamativos. Y eso es lo que os vengo a mostrar hoy, uno de esos nail art sencillos pero "apañados". 

Lo que más me gusta es que, como color base, he usado un esmalte que tenía algo olvidado y que me encanta. Es un tono morado de Catrice que puede parecer negro o muy oscuro si no le da la suficiente luz; ahora, si le llega un poquito de luz brilla de una forma increíble , con reflejos morados que hacen que me queda embelesada mirándolo. 

Sin duda es uno de mis esmaltes morados preferidos, y eso que tengo muchísimos tonos morados ^.^" 

Los materiales que he usado son:
  • Base Ultra Nail Repair de Essence
  • Morado 32 "The Dark Knight" de Catrice
  • Dorado 03 "My sunny side" de la colección Sun Kissed de Essence
  • Top Coat Gel Look de Essence
  • Dotting tool
Y la elaboración es muy sencilla. He protegido las uñas, dado la base morada y decorado con lunares dorados. Creo que ha quedado un diseño muy elegante y que al combinación de morado ocuro y dorado queda muy refinada. La verdad es que me encanta mezclar colores oscuros con dorado o plateado, creo  que queda un efecto visual muy bonito. 

Os dejo otra foto de la manicura donde se aprecian bastante bien los brillos morados del esmalte:

¿Os gusta combinar colores metalizados claros con tonos más oscuros?
Espero que os haya gustado al entrada (y perdonad por la brevedad)

¡Un saludo!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    Ooh que chula la manicura *-* puede que sea sencilla, pero es muy resultona^^
    Me gusta mucho esa combinación de colores, los tonos dorados y plateados quedan muy bien con cualquier color oscuro, y el morado que has utilizado se ve precioso, seguro que en la realidad es aun más bonito que en las fotos >.<
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!!!!! A mí me encanta combinar dorado/plateado con tonos muy oscuros, me parece que queda elegante y muy bonito visualmente,

      Y si, en la realidad el morado es mil veces mejor que en las fotos ;D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Muy chulos todos los esmaltes :D
    Tienen un montón de brillos súper bonitos, sobre todo el morado *-*

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, a mi también me pasa, es muy difícil sacar tiempo en estas fechas para hacer diseños complejos pero no pasa nada ya que los diseños sencillos son bonitos :) coincido en lo de utilizar esos esmaltes de tonos llamativos que tenemos aparcados en el fondo del cajón.
    Me gusta muchísimo el tono morado del catrice, es precioso ^^

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cuando pasen las navidades ya nos hacemos de nuevo diseños elaborados jajaja que yo tengo una lista de cosas pendientes de publicar jajaja

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me gusta cmo te han quedado!! Además a veces lo sencillo es mas bonito y yo creo que en perfectas. Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa combinación! Ultimamente también ando un poco más minimalista en cuanto a mis diseños, son fases que hay que pasar...
    Un beso y ...¡Felices Fiestas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya volveré a complicarme la vida, tu tranquila jajaja

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola guapisimaaaa!!!
    Es preciosa la manicura :) me encantan los detalles en dorado, siempre quedan muy elegantes y para estas fechas es esencial! jejeje Además queda muy sencilla pero resultona a la vez, vamos que es suuuper acertada^^
    Mil besitos cielooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =D Me alegro de que t guste tanto ^.^

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...