lunes, 15 de diciembre de 2014

Shiny Christmas | Navidad

¡¡Hola de nuevo!! Hoy vengo con una nueva manicura para navidad; esta vez rápida y que ha quedado peor de lo que esperaba, pero qué le vamos a hacer. La verdad es que no sabía muy bien qué diseño hacerme, tengo muchos pensados para navidad, pero en esta ocasión tenía un pequeño problemilla. Este contratiempo, por llamarlo de algún modo, es que llevo las uñas bastante cortitas debido a que una se rompió y tuve que sanearlas a todas TT.TT Aunque espero que en estos días crezcan lo suficiente para hacerme alguna de las manicuras que tengo pensadas (Aunque no sé yo si lo harán...)

Por otro lado, las fotos han quedado fatal debido a los días nublados que hemos tenido últimamente y los brillos de las motitas de purpurina no se aprecian todo lo que quisiera. En resumen, una manicura que no va a pasar a la lista de mis mejores resultados pero que quería enseñaros de todas formas.

Los materiales que he usado:
  • Base Ultra Nail Repair de Essence
  • Blanco 02 "Lirio" de Sensinity
  • Purpurina hexagonal verde y roja
  • Top Coat Gel Look de Essence
Y, como supondréis, la realización es simple a más no poder. Primero, la base a todas las uñas y, una vez ésta seque, dos capitas de blanco, para que queden bien cubiertas. Antes de que el esmalte seque completamente, con cuidado y ayudándonos de una dtting tool pequeño (o un palillo) colocamos las purpurinas siguiendo el diseño que queramos. Yo he sido un poco..."abstracta", no sé si decirlo así; en el anular quise emular unas hojas con bayas de acebo y en el índice un arbolito de navidad con su estrellita y todo (una motita dorada xD). En las demás uñas he colocado los hexágonos siguiendo patrones al azar que inventaba mi cabeza. para terminar, una capa de top coat y ¡Listo!

He de añadir que, por alguna extraña razón que no me había sucedido antes con esta purpurina, al aplicar el top las motas rojas destiñeron y se corrieron un poco  ='( 

En fin, os dejo otra foto del resultado:

Espero que os haya gustado
¡Un saludo!

¡POR CIERTO! Que ya se me olvidaba. No sé si os habréis fijado pero...¡Está nevando en mi blog! Sí, sí ¡¡Nevando!! Es que el frío no perdona a nadie, ni siquiera a los sitios web ;-P 

14 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa!
    A mi me parece muy original, y has tenido mucha paciencia para hacer esa manicura :) me gusta el arbolitoo, te ha quedado una manicura muy tierne y navideñaa^^
    Yo también me he cruzado con ese contratiempo que comentas...2 uñas rotas y un saneamiento obligatorio xD espero que para navidades me hayan crecido un poquito para alguna posible manicura jejeje
    Nieveeeeeeee^^ me he dado cuenta cuando he entrado de los copitos cayendooo :D me encantaa!!!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia si, por eso em da rabia que el resultado no sea como yo quería =( (JUM!)

      Es una caca tener que cortarte las uñas por tener una rota...=(

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me ha vuelto loca cuando ha empezado a caer la nieve ^o^
    La manicura es muy bonita, aunque no te convenza, muy elegante, ahora a esperar a que crezcan un poco...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pro los ánimos, empiezo a verla mas bonita y todo jajajaja

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado una manicura muy mona a pesar de lo que digas, y aunque es sencilla se ve perfectamente que es navideña. :) Por cierto me encanta el toque que le has dado al blog con la nieve que cae.. jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^ Otro comentario más que me anima jeje ^.^


      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho como te ha quedado, la veo muy divertida y por supuesto navideña , aparte me encanta los diseños con fondo blanco ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!^^
    Que bonita te ha quedado, es sencilla pero con mucho encanto :)
    Y además al haber usado los colores típicos de la Navidad, es ideal para estas fechas^^
    Me gusta como has colocado estratégicamente los hexagonitos para formar cosas, como el árbol de Navidad y las hojitas, que son las que más me gustan^^
    Y las otras uñas, con los hexagonitos colocados de forma libre, me encantan... En resumen, que es una manicura muy apañada^^
    Pero es una pena que tu idea principal no saliera como querías, da mucha rabia eso :( pero esta mani también te ha quedado genial ;)
    Y por cierto, me encanta que nieve en tu blog *-*♥
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)

      se notan las cosas? Lo intenté pero no sabía si se percibían bien D= Me alegro de que, al final, haya gustado jajaja

      Si que da rabia que no salga como quieres, tienes razón =(

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Que gracia lo de la nieve! Yo creo que no te ha quedado tan mal. La veo sencilla pero resultona, yo personalmente no suelo pintarme las uñas blancas, quizá hubiese elegido un nude, pero por lo demás me gusta bastante. ¡Don't worry, no siempre tenemos el dia!

    La purpurina en hexágonos me parece muy divertida, me tengo que comprar alguna ;).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nieve molaaaaaaa Muchas gracias ^.^ Quería blanco para que fuese más navideño, pero un nude quedaría genial.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Holaa la nieve de tu blog es una pasada 0o0 es una pena tanto contratiempo, que se rompiera una uña justo ahora, que los glitter despintaran, la calidad de las fotos... pero has sabido superarlas ;) es un diseño sencillito pero lleva su tiempo el estar colocando los glitter, has hecho un buen trabajo :) animate ^^
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieveeeee jajaja Bueno, aunque tuve muchas incidencias quería enseñárosla jeje =)

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...