viernes, 19 de diciembre de 2014

Top Coat Glitter Bomb (Rimmel)

Hoy os traigo una entrada sobre un top coat con glitter que acabo de comprar y que, nada más probarlo, me ha encantado. Se trata de el número 02 "Bedazzle"de la colección Glitter Bomb de Rimmel London. 

La verdad es que, en cuanto lo vi me quedé prendada de él.  Se trata de un Top Coat transparente en el que flotan una infinidad de motitas de purpurina fucsia y azul, lo que más llama la atención es que hay dos tamaños de partículas, unas más grandes en ambos colores y otras más finitas solo azules. 

Para aplicarlo escogí un tono clarito (Morado de Sensinity) para que se percibiesen más los colores, aunque sobre un tono oscuro también queda espectacular (incluso mejor, que lo he probado pero no tengo fotos). He aplicado dos capas para que quedase más glitter en las uñas. 

Por otro lado, el esmalte se seca bastante rápido y deja un efecto brillante que hace que no sea necesario aplicar otro top coat sellador después. Me ha llamado mucho la atención el hecho de que no se ha quedado ninguna motita en relieve de esas que después se van enganchando si no te das un top coat encima, el efecto ha quedado muy uniforme y casi nada rugoso. 

En la web de Rimmel London podéis ver los otros tonos que han sacado. Personalmente, me costó mucho decidirme entre este o el de glitters rojos y verdes, muy navideño (Midnight Mistletoe) que seguramente caerá pronto (juju)

Os dejo una fotito de cómo queda en las uñas:


¡Un saludo!

10 comentarios:

  1. Ohh preciosissimo y con la combinación que nos lo has enseñado esta más lindo aun. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, todos los glitters me encantan, yo tengo varios parecidos a este pero de Yes Love, nunca te cansas de comprarlos 0.0 Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Yes Love tengo muchísimos, pero si que he notado que sin top coat se levantan algunas veces las motitias

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente, hasta yo me he enamorado nada mas verlo y la combinación es muy bonita. Disfrútalo ^^. Saludos y Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré en cuanto lo ví en la estantería jeje

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Por cierto, se me olvidaba, me parece una auténtica monada los copitos de nieve que van apareciendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas y felíz navidad a tí también ajaj ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!^^
    Que preciosidad de esmalte, como todos los esmaltes de glitter, este me tiene robado el corazón *-*
    A ver si pronto lo veo por las tiendas y me hago con este o con el otro que dices, que también tiene pinta de ser bonito :)
    Que por cierto, si lo consigues, ya nos lo enseñarás, seguro que es chulísimo^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los Glitter también me encantan jeje =) Si te compras el otro exijo que lo enseñes jajajajaja ¡La que ante slo haga lo enseña! Jajaja


      ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...