sábado, 31 de enero de 2015

TAG-¿Quieres saber sobre mi?

Hola de nuevo!! Hoy os traigo este TAG al que me nominó hace tiempo The Painting Girl . Como nunca em habían nominado a ninguno me ha parecido muy interesante hacerlo. A ver que os parece ;D

  1. Significado tras tu nombre de usuario de Twitter: Pues no tiene mucho misterio ¿no? es el mismo del blog ^.^ The Artist Inside (@nailartinside)
  2. Último libro que leíste: Algún tomo manga. Estoy releyéndome Negima por tropecentésima vez así que el último tomo de la serie que terminase. 
  3. Última cosa que te hizo llorar: Seguramente el aire en la cara, que hace que me lloren los ojos =P
  4. Última vez que le dijiste a alguien que le querías: A mi chico por la mañana
  5. Miedos: Perder a los que quiero. Y las agujas, me dan pánico las agujas xDD
  6. Razón por la que entraste a Youtube: Es una de mis tareas pendientes ^.^"
  7. ¿Qué no te gusta físicamente? Ahora mismo, mis uñas sin pintar xDDDD 
  8. ¿Qué libro lees ahora? Los cuentos de Oscar Wilde, Negima, Fábulas 2... Suelo leerme muchos cómics a la vez que leo un libro, no tengo remedio. 
  9.  Última serie que viste: Modern Family
  10.  Última persona con la que hablaste: Mi madre
  11. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona con la que hablaste por whatsapp?Ahora va cuando suelto el bombazo y la gente alucina: No me gusta Whatsapp y no tengo la app instalada. Vamos que no uso Whatsapp (Ya podéis dejarme de mirar raro y pasar a la siguiente pregunta)
  12. Comida favorita: Pasta y chocolate *¬*
  13. Lugar que quieres visitar: Egipto y Japón
  14. Último lugar en el que estuviste: En mi casa. Si excluimos esa opción...en casa de mi chico xD
  15. Amor platónico: Yo no tengo de eso xD
  16. Última vez que besaste a alguien: A mi chico =$
  17. Última vez que te insultaron: Ni me acuerdo, suelo ignorar ese tipo de cosas. 
  18. ¿Que instrumento tocas?: La gente suelo decir que toco las narices muy bien... Fuera de broma, tocaba la flauta en el colegio y tengo al espinita clavada de aprender algún día a tocar el bajo. 
  19. Pieza favorita de joyería: Colgantes o anillos, pero guarripei, nada bueno xD 
  20. Último deporte que jugaste: Carrera de obstáculos para coger el metro/bus que se me escapa. 
  21. Frase favorita para ligar: Creo que no he ligado en mi vida xDDD
  22. ¿La has usado alguna vez?: Pues...no xDDD
  23. ¿Cuando fue la última vez que saliste con alguien?: Salir a la calle, anoche. En plan ocio, hará unos días. 
  24. ¿Qué te gusta físicamente de una persona?: No miro detalles, suelo fijarme en el conjunto, aunque lo primero que suelo mirar es al cara y los ojos. 
  25. Color favorito: Negro, morado y rojo
  26. Último regalo: Unos mitones-manopla que me autoregalé el otro día. 
  27. Cuánto mides: 1,65 o así
  28.  ¿Algún tatuaje? No, 
  29. ¿Algún piercing? ¿Cuentan los agujeros de pendientes que me hicieron de pequeña? xDD
  30. Pareja de ficción favorita: Ellie y Riley (The Last of Us) Booker y Elisabeth (Bioshock Infinite, No es amorosa pero son geniales), Meiko y Taneda (Solanin), Naru y Keitarô (Love Hina)... 
  31. Serie favorita: Aquellos maravillosos 70 y Cómo conocí a vuestra madre.
  32. Algo que eche de menos: A los que se fueron
  33. Canción favorita: Cuesta elegir una, tengo etapas xD
  34. Edad: 22
  35. Signo del zodiaco: Sagitario
  36. Frase favorita: "Percepción sin comprensión es una combinación peligrosa" (Bioshock Infinite)
  37. Compañía de teléfono favorita: ¿Eso existe?
  38. Color que odias: No suelo usar mucho el rosa, pero tanto como odiarlo....
  39. ¿Donde vas cuando estas triste? No tengo un sitio especial, la verdad xD
  40. ¿Cuánto tardas en ducharte?: Depende del día y el frío que haga en el exterior de la ducha xDD
  41. ¿Cuanto tardas en prepararte por las mañanas?: Poco, unos 15 minutos o así, como mucho.
  42. ¿Alguna vez has participado en alguna pelea física? No, soy más de disputas verbales.
  43. ¿Quien debería hacer este TAG? Pues me gustaría leer las respuestas de:
    1. Caramelo de Limón (Aunque creo que ya lo ha hecho)
    2. La chica del blog
    3. Nails and Nails
    4. Cuantas Cosucas
    5. El Rincón de Miss Caprichos
    6. Y a quien le parezca interesante hacerlo
Espero que os haya gustado y no estéis muy aburridos de leer ^.^" 
¡¡Un saludo!!

12 comentarios:

  1. Yo también veo moderm family, me encanta esta serie!! y me guardo tu frase, me ha gustado jeje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado =D

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  2. Coincido en muchas cosas contigo :) En cuanto que tenga un ratito lo hago, muchas gracias por acordarte siempre de mi estas cosas me hacen mucha ilusión ^^ Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas interesantes y lo de no gustarte el wssp... si, es raro pero totalmente comprensible. ¡¡Mil de amor bella!!! Me ha gustado mucho conocer tu blog Muás y a darlo todo esta semana que esto ¡¡no ha hecho más que empezar !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola guapisimaaaaa!!!
    Gracias por la nominación!!! Me encanta este TAG :D se lo vi a Caramelo y me encantó^^ creo que lo hice una vez hace muchos meses....pero lo haré otra vez porque me encantan las peguntasss^^ Me ha encantado conocerte un poco más, me imaginaba que Japón sería uno de tus lugares por visitar :D jajaja si esq ya nos vamos conociendooo!!!
    Me alegro un montón de que por fin recibas mis actualizacioneeees :D por fiiiiiiiinnnnn!!!!!!! Qué alegría me ha dado cuando he leído el comentario, de verdad jajjaa esperemos que dure!^^
    Mil besitos corazonceteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer el tuyo ;D Japón es uno de los sitios que más ganas tengo de conocer *^*

      Sii por fin als veo ¡¡Es genial!! jajaja

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  5. Hola wapaa!!!

    He estado leyendo tu tag y me he reido mucho con lo de no ligar, con lo de que no ienes amor platónico, lo de que tocas las narices muy bien jajaj!

    En cuanto a cosas en común, a mi tambien me gustaria visitar Egipto! Y lo que nos gusta o nos fijamos en una persona, para mi tambien es importante la cara y los ojos, los ojos sn muy sinceros y te enseñas micho de una persona =)!

    Me ha hecho mucha ilusion wapa que me nomnarás y quisieras saber mis respuestas =)! La verdad es que voy a hacer el tag en cuando pueda porque estoy muuuuy agobiada de trabajo jiji, pero te lo prometo qe lo hago wapi!

    Muchis besos, espero que te este yendo todo muy bieeen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Me alegro de que coincidamos en cosas =) ¡¡Estoy deseando ver tus respuestas!!

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  6. Creo que lo de la flauta en el colegio nos "ha tocado" a casi todas... jajaja ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...