lunes, 5 de enero de 2015

We're still rockin' ...

¡¡Hola de nuevo!! Hoy vengo a enseñaros una manicura bastante sencilla, pero que ha quedado mejor de lo que esperaba, sobre todo después de la odisea que fue hacérmela D= Para empezar se me partió una uña y claro
, me tocó recortar todas -.-" Luego no me salió bien un diseño que tenía pensado con purpurina (que ya reintentaré más adelante) y luego, y por culpa de la frustración, no hacía más que liarla y cometer errores para hacerme una simple estampación. así que comienzo casi, casi pidiéndoos perdón y que si veis algún fallito seáis benevolentes ^.^" 

Como podéis observar he hecho una manicura rockera basada en la estampación y un glitter que tenía muchísimas ganas de enseñaros. El topper en cuestión es de Easy Paris y me dejó enamorada nada más verlo, recuerdo como me miró y saltó directamente a mis manos diciéndome "Llévame a casa contigo"...bueno no, quizá la que saltó a por el fui yo... y dije algo más tiránico como "Tu te vienes conmigo de por vida". Pero son detallitos xD Es un glitter que me parece espectacular ya que brilla muchísimo en tonos azules y anaranjados, me recuerda en parte al "Million dollar baby" de Essence, aunque las partículas del de Easy paris son más pequeñas y de diferentes tamaños. Lo que más me gusta es que, sobre un esmalte oscuro, tiene brillos naranjas, pero sobre otro más claro, estos destellos varían hasta el azul. En las fotos no se aprecia todo lo bien que quisiera, pero ya lo usaré de nuevo más adelante para que lo veáis bien. 

Por otro lado, he aprovechado esta manicura para probar el nuevo formato del Top Coat gel look de Essence, con una nueva fórmula y que ahora hace efecto "plumping" (engordante). Como primer cambio he notado que tarda mucho menos en secarse que su versión anterior y que el brillo es similar, me queda comprobar si hace que mis manicuras duren lo mismo, ya que con el que tengo de fórmula antigua han llegado a durarme 6 días casi intactas. Ya os contaré qué tal el resultado a largo plazo.

En fin, os cuento los materiales que he usado:
  • Base Ultra Nail Repair de Essence
  • Negro 144 "Black is back" de Essence
  • Glitter 29 de Easy Paris
  • Nuevo Top Coat Gel Look de Essence
  • Placa de estapación Nº6 de la Punk Collection de MoYou London
Y la elaboración no tiene mucho que decir: Primero la base, la cual una vez seca cubrimos completamente de negro. Estampamos en los dedos anular e índice y cubrimos con topper los demás. Una capita de top coat y...¡¡Listo!!

Os dejo otra foto para que veáis bien el resultado, aunque otro de los contratiempos que he tenido es que las dichosas fotos no querían salir en condiciones -.-"


Espero que os haya gustado
¡Un saludo!





30 comentarios:

  1. ¡Es precioso ese topper! Yo tengo el de Essence y lo apliqué sobre azul oscuro. Es increíble cómo cambian según la base. Ese de Easy Paris es todo un hallazgo... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantan, incluso me gusta más el de Easy Paris que el de Essence jeje

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. No me parece ningún desastre, es más me encanta! la estampación me ha enamorado, dominas muy bien la técnica porque es difícil estampar un diseño tan grande en toda la superficie de la uña y que quede tan bien *.* por otra parte, el glitter me pierde, ya sabes que yo soy muy de brillos XD

    Que te traigan muchas cositas los reyes esta noche!!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le he cogido práctica con la estampación jejejeje Gracias por tu comentario me anima bastante jajaja

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  3. Pues con todos los contratiempos te a quedado preciosa, tengo que salir a la busqueda del glitter :-). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^ El glitter es genial =D

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. Preciosa tu manicura, con contratiempo y todo te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!^^
    Que chula es la manicura, me ha encantado, y además en negro, con lo que me gusta a mí ese color y ese fondo para el glitter siempre es un acierto^^
    Desde luego, a pesar de los contratiempos, el resultado ha sido muy bueno :)
    El topper de Easy Paris es una auténtica pasada, vi esta marca hace poquito tiempo y me fije en los muchos tipos de glitter que había, algún día volveré y a ver si tengo suerte y encuentro el que tú tienes, aunque lo cierto es que se parece a un topper de Catrice XD (que aun no he estrenado :S)
    Y me has hecho reír con eso que has escrito de que el esmalte saltó a tus manos y te dijo que te lo llevaras a casa jajaja realmente no saltan a nuestras manos, pero si nos llaman desesperadamente para que piquemos :P jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el negro a mi tambien me encanta =)
      Me vais a hacer creer de verdad que ha quedado mejor de lo que yo la veo jjajaja

      Yo he descubierto este glitter hace poco, peor buscré mas de la marca jajajajajaja Yo el de Catrice no le conozco peor lo investigaré ajajaja
      Claro que nos llaman, y nos ponen ojitos los mlditos jajajajaja así tengo yo en casa muchísimos esmaltes sin usar esperando su momento xDD

      Eliminar
    2. ¡Hola!^^
      Te he nominado a un premio, pásate por mi blog para verlo :)
      Un saludo n_n

      Eliminar
  6. Está chulísimaaa!!
    Qué pasada xikii :D te ha quedado de maravilla^^
    Ya vi por Twitter que tuviste algún percance pero vamos, el resultado de todos los contratiempos ha mereceido la pena!! Porque es preciosisisima esta mani :)
    Yo al final no me cambié la mia jajaja con este resfriado no tengo ganas de nada asiq esperaré a encontrarme mejor para ponerme al lio :)
    Mil besitos cieloo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^.^ Al final parece que ha quedado mejor de lo que yo pensaba jajaja

      jajaja Pues ya la veré cuando te la hagas y la subas!!!

      ¡Un saudo!

      Eliminar
  7. Vaya tela. Qué pedazo esmalte!!! Me ha encantado, y me ha recordado un montón al que dices tu de Essence.

    Por cierto, yo hubiera dicho la misma frase que tu al ver ese esmalte jajaja xD Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^ son prácticamente iguales, excepto por el tamaño de las partículas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Que belleza, ese topper es increible como queda sobre negro. Preciosa mani!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una mani monísima con percance y todo,besucos.

    ResponderEliminar
  10. Mirando el lado positivo de las cosas, te ha pasado de todo un poquito para poder llegar hacer la manicura, y ni siquiera era la que tenías pensado, pero al final, te ha quedado chulísima ^^, por cierto el glitter es puro amor jiji. Saludos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó de todo lo que podía pasar jajaja Gracias por tus ánimos jajaja


      ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. Te ha quedado una manicura preciosa! a mi que me chifla el punto rockerillo jaja
    Te acabo de descubrir y me quedo de seguidora :) te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un besote!!
    www.miladymakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)=) ¡En seguida me paso a ver tu blog!!

      ¡un saludo!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho,te ha quedado genial.Decirte que estás nominada al PREMIO LIEBSTER AWARD,más información en mi blog,besucos.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa<!

    Meha gustado mucho como te ha quedado la manicura, menuda paciencia!

    Te he nominado a un premio en mi blog, ya te pasarás a verlo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque esta no es de las que más paciencia requieren jajaj Ahora me paso por tu blog

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Hola guapaa!!
    Te vuelvo a comentar para decirte la página web con los potis baratos que comenté en mi blog jejej la pagina se llama: www.outletcosmetics.com
    En la sección de "Todo a menos de 2€" y "Lotes de maquillaje" puedes encontrar de todooo xD aunque la verdad esq por regla general, tienen muy buen precio en todos los productos :)
    Besitos cielo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...