martes, 24 de febrero de 2015

Encaje adhesivo

¡¡Hola de nuevo!! Hoy vengo a enseñaros un experimento, que en realidad no es tal, bueno, para mí sí, pero es algo bastante común. El caso es que he probado a usar adhesivos de uña completa en to das mis uñas por primera vez. 

Anteriormente había usado este tipo de decoraciones en un par de uñas únicamente, como complemento a una manicura y fue en ocasiones contadas, así que no puede decirse que tenga una amplia experiencia en el campo. Más recientemente, utilicé decoraciones para uña completa cuando probé Arteuñas, pero, de nuevo, solo decoré dos uñas. 

Tengo muchas, muchas, mushísimas pegatinas de nail art en casa, desde pequeñas decoraciones a adhesivos de uña completa. La verdad es que nunca los uso porque me da reparo pensar que los perderé para siempre cuando los use, y yo soy muy sentida para esas cosas. Sin embargo, me dije a mí misma que algún día tendría que usarlas y que ese día había llegado.

He de reconocer que el resultado ha sido un poco "fail" debido ami inexperiencia, y eso que he seguido los pasos del envoltorio al pie de la letra...todos excepto uno (chan chaaaaaaaan). Primero me dí una base protectora y una capa de rosita. Tras esto, decidida y sin temor (bueno, un poquito) coloqué los adhesivos y, la verdad, para ser una novata, quedaron requetebien. Pero...no me podía quedar quietecita, y pensando que luego me iba a duchar y que el agua despegaría las pegatinas aplique no una, sino dos capas de top coat...y ahí vino el desastre =( Los adhesivos empezaron a arrugarse de forma dantesca... Me dio un ataque de pánico, no sabía que hacer, así que con ayuda de un palito de naranja de goma (no se si se llama así el instrumento, ya lo investigaré) aplané como buenamente pude las arrugas y "salvé la manicura". Las fotos las hice nada más aplicar el top, por ello se empieza a vislumbrar como se arrugan...

La verdad es que al final me ha quedado una manicura de encaje que. desde lejos, es preciosa y, de cerca, está un poquito arrugada, aunque da el pego, de hecho me han llegado a decir que parecían unas medias y que las arruguitas no quedaban del todo mal XD

En fin, tras contaros mi odisea y aprender que, si la caja no lo dice no hay que usar top coat, os dejo otra foto de la manicura:


La verdad es que no tengo ninguna foto de como quedaron tras secarse y aplanarlas, y el resultado es bastante decente , hasta bonito XD

He de decir, por otro lado, que los adhesivos son muy flexibles y se adaptan perfectamente a la uña y no se despegan (en las uñas de la mano derecha en las que no usé top coat han quedado brillantes y bien adheridas).

Como curiosidad os diré que antes de este diseño, me hice dos uñas con unos adhesivos de Easy-Paris, pero eran algo tiesos y quedaban arrugadísimos, eso sí, se pegaban que da gusto, no había forma de quitarlos luego jeje. Quizá vuelva a probarlos cuando coja más práctica con esto de las decoraciones para uña completa a ver si logro que queden bien.

Y eso es todo, muchas gracias por leerme.

¡¡Un saludo!!



16 comentarios:

  1. Bueno esas cosas pasan mientras una aprende :) las pegatinas son preciosas y te han quedado geniales.Yo no he probado todavia uña entera pero tengo ganas veremos a ver lo que pasa jajaja.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de todo se aprende =) Por suerte me quedan aun pegatinas iguales para probarlas de nuevo jajaja

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  2. Me gustan estas pegatinas, pero mira ya sabes algo nuevo que en un futuro viene bien saber, yo no lo sabia así que he aprendido otra cosita. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si antes del top coat gate quedaron genial jajajajaja Me alegra que, al menos, mi experiencia haya servido para algo.

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola wapa>!

    Siempre suelen pasar cosas que hace de ello que aprendemos y mejoremos asi que tranquila! De todos modos, me ha encnatado la manicura ese tono rosita beige con el ecaje negrol, hace de una manicura muy elegante y al mismo tiemo chic!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, los errores nos ayudana tener nuevas experiencias que no repetir (o si jajaj)

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. No te preocupes, no pasa nada. Cuando yo comencé a utilizar las pegatinas caí en el mismo error que tu y todo porque tenia miedo de que se despegaran o se estropearan. ¿Sabes que me pasa lo mismo que a ti con las pegatinas? Me da una pena terrible usarlas porque siempre pienso que si las uso las perderé para siempre... tengo muchísimas que he ido comprando en otros países y me siento incapaz de usarlas... que desperdicio ! pero bueno iré atreviéndome poco a poco XD Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo, que si no daba top se estropearían al ducharme o algo....Es que me pasa eso, en plan "Jo, las voy a perder para siempre ='( )

      Yo lo que hago es comprarme dos láminas de cada...una la uso y otra ¡¡A guardar!!

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! :)
    Veo que al final te decidiste por las pegatinas de uña entera, que son muy bonitas pero yo aun no me decido a usarlas, siento que lo haré mal XD
    Al grano, las pegatinas que has usado me encantan y además con el color base que has puesto, has acertado de pleno, se ve muy femenina la manicura y muy elegante^^
    Y bueno, en realidad es bueno tener equivocaciones, así aprendemos^^ ya verás como a la próxima consigues un mejor resultado ;)
    Y veo que no soy la única a la que le da reparo usar las pegatinas, como tú y como le he leído a Nails Art, también me cuesta un mundo usar las pegatinas, si pudieran volver a usarse... Jajaja pero me da mucha pena gastarlas y tirarlas T_T no volveré a usarlas si se gastan jajaja pero de vez en cuando me intento quitar el miedo y consigo usarlas... ¡¡Wiii!! >w< jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por fin (y tengo más acumuladas para usar jajaja) Me algra que te haya gustado, elegí el rosita prque creo que queda muy elicado con el encaje jejej ^.^

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  6. Hola guapaaa!!
    Qué chulas te han quedadooo^^ cuando las he visto ha sido como :O encajeee!!!! jajja me encanta cómo ha quedado y la verdad esq en las fotos no se aprecia nada lo de las arruguitas, y mira que intento fijarme para ver si las veo jajajaja pero no hay manera xD
    Si te sirve de consuelo, yo tambié hubiera utilizado el top coat aunque en las instrucciones no pusiera nada jajaja ya no sé terminar una mani sin utilizar el top coat, qué se le va a hacer xD
    Bueno xiki, que me ha gustado mucho, te ha quedad una manicura super original, muy fina e incluso sexy ;) está genial!!!
    Mil besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) Las foos las hice a conciencia para que se viesen las menos posibles jajajaja

      Es que lo usé porque pense que se necesitaba pero......no

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  7. Me encantan este tipo de pegatinas de encaje y las he utilizado con varios fondos. La única pega es que no sean demasiado flexibles o ajustables, con lo cual pueden quedar arrugas en las uñas largas o demasiado curvadas como las mías. Esas que llevas son preciosas y elegantes. Hice una manicura con unas parecidas sobre fondo nude y después de colocar las pegatinas hice una francesa en negro y coloqué algún brillantito. ¡Verás todo lo que se te ocurre cuando les cojas el truquillo...! ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas eran flexibles y se pegaron bastante bien (casi sin arruguitas) Creo que vi la manicura que comentas y me encantó, yo pensé en añadirle alguna piedrecita o algo, pero al final no em atreví jejeje

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. hahaha, se me olvido comentarte que yo también probé arteuñas y es una maravilla además que los diseños son variados y bellos.

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...