miércoles, 4 de febrero de 2015

Purple starry sky + Review esmaltes Mirror Carlo di Roma

¡¡Hola de nuevo!!

Hoy vengo a traeros una manicura muy sencilla pero que me ha servido para probar unos nuevos esmaltes que se han añadido a mi colección. Como veis la manicura en sí misma es una estampación en dos uñas y el resto cubiertas con glitter. El glitter es el 019 "Disco Diva" de Rimmel London, el cual me ha encantado, ya que tiene un montón de brillos en diferentes colores según incida la luz *.*

Sin embargo, no es de este esmalte del que quería hablaros, sino del que he usado para estampar. Se trata de un esmalte tipo mirror de Carlo di Roma. Supongo que muchas habréis oído hablar y hasta habréis disfrutado de los Mirror que sacó hace un par de años Kiko, los cuales eran perfectos para estampar y hacían un efecto increíble. Pues bien, cuando vi estos dos esmaltes de Carlo di Roma percibí la gran similitud que existía con los de Kiko, y los compré esperando los mismos resultados en lo referente a la estampación. 

Al llegar a casa, los comparé y vi que los nuevos eran un poco más claros, pero aun así seguían siendo colores bonitos y haciendo un efecto mirror muy chulo en las uñas. Pero aun quedaba la prueba de fuego: estampar. Y ahí es donde entra la manicura que os traigo hoy, para ella utilicé el tono morado, ya que pegaba más con el color base escogido. Veredicto: He de reconocer que los Kiko estampan mejor que los Carlo di Roma, pero viendo que ya no están a la venta, éstos últimos dan un buen servicio y el efecto es similar, las estampaciones quedan definidas y brillantes, como se espera de un mirror. 

Ahora, cambiando un poco de tema, os hablaré del resto de materiales usados en esta manicura:
  • Base ultra nail repair de Essence
  • Morado 31 "Even more Heavy metallilac" de Catrice
  • Morado 438 efecto mirror de Carlo di Roma
  • Glitter 019 "Disco diva" de Rimmel London
  • Top Coat Gel look de Essence
  • Placa de estapación Nº6 de la Punk Collection de MoYou London
Y la elaboración es bastante sencilla, como os he dicho antes. Primero se protegen als uñas y se aplica el color base. Tras esto estampamos en el índice y anular y cubrimos de glittter el resto de uñas. Protegemos con Top Coat y...¡¡Listo!!

He de decir que en esta ocasión el Top Coat ha dado mejor resultado y la manicura está durando más que la anterior. Seguiré probándolo en futuras manicuras para poder ofreceros una opinión más completa sobre él.

Y bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la manicura. Os dejo otra fotito de ella:


¡¡Un saludo!!

20 comentarios:

  1. Me ha gustado el diseño y la review de los esmaltes. Encontrar esmaltes que estampen bien a veces es díficil... y estas publicaciones ayudan mucho. Aún no he podido ver ningún mirror de Carlo di Roma, peor en cuanto lo vea me haré con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es difícil, por eso quise probar estos, para ver si funcionaban como los de Kiko jejeje

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola corazonceteee!!!
    Qué mona te ha quedado la maniii^^ Me encantan los esmaltes mirror^^
    Yo solo tengo uno jajaja me vino con la colección de Fashion Nails y quedé prendada del efecto, aunque no lo he utilizado para estampar....me lo apunto como pendienteee jejejej
    Me ha gustado mucho el esmalte morado que has elegido y las estrllitas molan un montón!!
    Mil besitos guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo para estampar, casi seguro que te dará buen resultado ;D

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  3. Muy bonita el esmalte esta muy chulo yo tengo de ellos otro mirror pero en azul y es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar a estampar con el azul jeje

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado increíble!! me gusta el tono del esmalte de Carlo di Roma, y veo que para estampar va muy bien ^^. Saludos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) Van bastante bien si jeje

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Una manicura muy bonita, y las estampaciones también.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de Carlo di Roma cubren un poquito menos que los de kiko pero tampoco se nota mucho la diferencia. Me gusta la combinación que has empleado de morado sobre morado, queda un resultado bastante llamativo. El glitter de rimmel london también me ha gustado mucho :) Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota poco, y funcionan casi igual.

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  7. Sólo tengo uno de Kiko y los de Carlo di Roma aún no los he visto, pero no creo que pique... Me gusta la combinación de tonos de tu manicura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los mirror de Kiko me gustaron mucho, por eso he probado estos.

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  8. ¡Holaa!^^
    Estaba poniéndome al día con todos los blogs, por orden según me sale en el escritorio de blogger y ya solo me quedabas tú, estabas la última (fuiste de las primeras en publicar :P)... Así que aquí estoy^^
    La manicura es PRECIOSA *-* morado+glitter+estrellas= perfección jaja al menos para mí, los tonos lilas, en especial los morados, me chiflan, las estrellas creo que ya lo he mencionado alguna que otra vez, me encantan y el glitter... Bueno ya no es un secreto que me muero por el glitter jajaja
    Así que tu manicura ha triunfado totalmente conmigo, me han entrado ganas de hacerme algo morado en las uñas, me has dado envidia >.< jajaja
    Ah y sobre la entrada anterior, que me encantó leer tus respuestas, hubo una que me dije "tengo que decir algo respecto a eso sí o sí" y es sobre whatsapp... No estás sola jaja yo lo uso pero porque, como comenté en mi propio blog, tengo a mi novio y a mis dos amigas del alma lejos y es la mejor forma que tengo de estar en contacto con ellos en cualquier momento, pero si les tuviera cerquita, ni caso le haría yo a whatsapp y como dice mi madre "si ya se que tú pasas de tu móvil, y si ahora le haces caso es por ese motivo" jajaja así que eso, te comprendo *-*
    Y venga va, dejo de enrollarme ya XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado es uno de mis colores favoritos y, en esmalte, más tengo tropecientos morados jajajajaja

      Y a whatsapp le tengo mucho odio, no lo uso jajaja nunca lo he usado ni pretendo jjaja

      ¡¡UN saludo!!

      Eliminar
  9. Hola preciosa una manicura muyy chula! ademas que el violeta y el morado es de is colores favoritos para esmalte y sombras y claro.... asi me conquistas jejejeje!
    me quedo en tu blog preciosa, besos a millones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  10. Los dos de kiko me han encantado. Tienen un color muuuy bonito.

    La verdad es que no he estampado con algun Mirror, pero me han dicho que va muy bien. Tendré que probarlo :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Kiko son geniales *.* y los de Carlo cumple su fnción jajajaja

      ¡¡Pruebalo verás que chulo queda!!

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...