miércoles, 25 de marzo de 2015

Free birds

¡¡Hola de nuevo!! Ya estoy aquí, una semana más, con nueva manicura.

La verdad es que últimamente ando muy liada y no tengo tiempo casi de hacerme las uñas y menos de subirlas, por eso publico un poco desordenado, sin día fijo y he pasado de dos manicuras semanales a solo una =S A ver si poco a poco puedo recuperar la rutina, aunque con la cantidad de proyectos que tengo abiertos dudo que pueda en un tiempo D=

Pasando a hablar de la manicura, esta semana he decidido hacerme un diseño bastante sencillo basado en una estampación. La verdad es que tenía muchas ganas de estamparme los pajaritos que veis, ya que me encantan las aves. Desde que esta placa llegó a mis manos no encontraba el momento de usarlos ni sabía muy bien cómo. Así que estos días que ando algo liada y sin mucho tiempo para currarme una manicura, a la par que llevo las uñas algo cortitas, decidí que era el momento de estamparlos y darles su momentito de gloria. 

Os comento un poquito los materiales que he usado (Esta vez no son muchos =P):
Y bueno, como siempre que hago una estampación ,el proceso es lo más sencillo. Primero, como siempre, se protegen las uñas con una base. Tras esto se aplican dos capas del color base y, cuando está bien seco, se estampan los dibujos. Finalmente, se aplica una capa de top coat para proteger nuestra manicura y que dure más y...¡¡Listo!!

Os dejo unas cuentas fotos más del resultado:


La verdad es que estas placas me encantan por la gran cantidad de detalles que tienen y los genial que quedan cuando se estampan. 

Espero que os haya gustado la manicura, que aunque es sencilla, a mí me encanta.

¡¡Un saludo!!

12 comentarios:

  1. Pero que mani mas preciosa , me encanta!! Muackkkkkkkkkks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura, tiene un aire entre rockera y motera ¿no crees? No te preocupes con la frecuencia que puedas publicar, lo importante es que la calidad de tus manicuras se ha la de siempre ( y en tu caso lo es e incluso te vas superando) Así que esperando a tu próxima mani.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también lo pensé, de hecho al placa es de esa colección de MoYou jajaja =)

      Gracias por tus palabras ^.^ Me animan mucho guapa

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola cielo!

    No sé s esta es la manicura de la que me hablabas con las uñas cortitas, porque las tienes algo cortitas aqui, pero si es esta, me encantaaa! Me encnata porque te has animado a seguir en tu mundo ya sea con uñas largas, cortas, medianas, etc. Imaginate yo jaja con las uñas de mieee.. que me han dejado con lo del gel e igual las voy presumiendo, pues tu mas!

    Me ha encantdo el diseño de tu manicura porque adoro el lila y adoro el blanco y si encima se combinan, son la monda *-*! Y los dibujos son muy guays, yo tengo un monton de placas pero nose que pasa que no me funcionan y NO! no es por el plastiquito!

    Un fuerte besito cari, y recuerda que lo vales mucho! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta es jejeje =) Yo me las pinto aunque las lleve cortísimas jajajajaja

      A mí me encanta combinar morado con blanco...y con cualquier color jajajaj el morado lo amo *.*

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡¡Holaaa!! :D
    Me encanta tu nueva manicura, es preciosa^^ lo es por todo, el color base que has usado es chulísimo, aunque parezca que no (y creo que no lo he mencionado), soy super amante de los lilas, en especial de los oscuros y toda la gama de los morados, así que ya solo por el color que has usado, ya se lleva la palma... Pero si solo fuera eso, porque los dibujos que has estampado me encantan, y el título de la entrada no podía ser mejor, porque yo veo la manicura y veo libertad, aunque también veo un toque vintage precioso, sobre todo por la rosa de la uña del índice (es una rosa, no?)^^
    Resumiendo, que me encanta la manicura, siempre te haces cosas geniales en las uñas :)
    Y muchísimo ánimo con todos esos proyectos que tienes abiertos, y gracias por seguir deleitándonos como siempre con tus manicuras a pesar del poco tiempo, es digno de admirar ^-^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el morado me enamora, clarito, oscuro, con glitter...tengo mogollón de esmaltes morados jajajaja

      Si, es una rosa jajaj me alegro de que te haya gustado jeje ^.^

      Espero seguir subiendo manicuras, aunque no sea muy constante en los días de publicación jeje ^.^

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  5. Hola guapisimaa!!!
    Qué original las estampaciones de aves^^ y qué chulas quedaaan!!!
    Me encanta sobretodo la del pulgar, esq te ha salido genial :) y qué chulo el color lila, me ha encantado el tonoo
    No te preocupes con lo de la falta de tiempo chiqui, poquito a poco :) siempre hay rachas de este estilo, como sabes, yo hace poquito que he salido de una y te entiendo perfectamente asiq tranquila, nosotras te esperaremos por aquí siempreee!!!! Dispuestisimas a ver tu super manicuras y esas estampaciones tan chulas que te curras :) ánimo corazonceteeee
    Mil besitooos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado =D

      Si es que estoy hasta las cejas de cosas que hacer, pretendo seguir publicando pero....no se con que frecuencia D=

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  6. Me encanta el color y el diseño que has elegido de la placa y como ya te han dicho es muy original, no había visto este estampado años. Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^Me alegro de que te haya gustado

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...