jueves, 12 de marzo de 2015

Shiny Vintage

¡¡Ya estoy de vuelta!! La verdad es que he tenido unos días en los que no paraba quieta y no he podido actualizar el blog cuando he querido ni he podido comentar aquellos que sigo =(  Además mis uñas y dedos han sufrido bastante el efecto del estrés... Pero bueno, he logrado sacar un ratito y puedo enseñaros mi última manicura, a ver qué os parece.

La verdad es que quería hacerme un diseño utilizando los dos esmaltes de la colección Candy de Deliplus, ya que me ha regalado mi madre tres y son unos tonos pastel muy bonitos. Y me encontré en ese dilema de tener muchas cosas que quieres usar y no saber cuál, de hecho no hacía más que buscar diseños donde pudiese meter los tres. Parecía una niña cuando al dices que se vista sola y quiere ponerse todas sus prendas favoritas y, al final, queda una indumentaria, cuanto menos, extraña. Así que me dije "Vamos a ver, muchacha, cálmate y úsalos poco a poco"... así que usé dos (Ups ^.^") 

Y este es el resultado. La verdad es que al final utilicé un montón de cosas y el resultado me gusta un montón. Os cuanto los materiales (Espero no olvidar ninguno):

  • Base Nail candies de Essence
  • Naranja L032705 de la colección candy de Deliplus
  • Amarillo L042715 de la colección Candy de Deliplus
  • Glitter 019 "Disco Diva" de la colección Glitter Bomb de Rimmel London
  • Marrón 124 "Wanna say Hello" de Essence
  • Piedrecitas (Rhinestones) redondas y con forma de corazón
  • Placa de estapación Nº6 de la Bridal Collection de MoYou London
La verdad es que el glitter Disco Diva me tiene totalmente enamorada ¡¡Cómo brilla!! tiene miles de colores y dos tamaños distintos de grano *.*  Y las piedrecitas... las adoro, sobre todo porque son pequeñitas y se adhieren perfectamente a las uñas y no se levantan ni despegan a la mínima (Y solo las uní con Top Coat) 

Para hacer esta manicura: Primero protegí las uñas y las pinté de naranja y amarillo intercalando colores según la uña. Tras esto estampé en el índice y anular y apliqué glitter en las uñas restantes. Cuando todo hubo secado dí una capa de top coat sobre al que coloqué las piedrecitas con cuidado. 

Os dejo otra fotito del resultado final:


Espero que os haya gustado

¡¡Un saludo!!






8 comentarios:

  1. WOOOW QUE XULIII!!

    Sobretodo la parte amarilla floreada que le da un aspecto extraño pero al mismo tiempo super bonitooo jiji!

    Muy bonita y primaveral =), un fuerte besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado =)

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! :)
    Que bonita es la manicura, me encanta, la veo muy romántica, no sé si será el dibujo que has estampado o el glitter y por supuesto esa piedrecita en forma de corazón, pero la veo romántica y también elegante, me gusta mucho^^ y además al haber usado tonos pastel, le da un toque alegre y desenfadado e ideal para la primavera, que ya mismo la tenemos aquí :)
    Tengo que pasarme por Mercadona a ver esa colección de esmaltes, los tonos pastel son mi debilidad *-* y ya tengo todos los tonos... Excepto el naranja, ese se me resiste -.- así que a ver si tengo suerte y lo encuentro :D

    Y me ha hecho gracia aquello de que querías usar todos los esmaltes a la vez y has tenido que pararte a pensar en plan "a ver, calma, piensa -.-" jajaja eso me ha pasado un montón de veces, es que tenemos tantos esmaltes bonitos y a todos les tenemos tantas ganas que es difícil dejarlos de lado >.< jaja
    Y de nuevo te digo para terminar que la manicura es preciosa ;)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter es genial y la piedrecita-corazón me encanta a mí también jejeje =)

      Me alegro un montón de que te haya gustado y el naranjita a mí también me encanta jejej =)

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  3. Por cierto wapi, estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa, un fuerte besazooo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta manicura, especialmente la parte estampada con la piedrecita... ¡es muy yo! ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hay gustado =)

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...