viernes, 24 de abril de 2015

Al mal tiempo...

...buena cara ^.^  Hola de nuevo, ya estoy aquí otra vez para enseñaros un nuevo diseño de nail art, un poco sencillote, todo sea dicho, pero es que llevo las uñas tan cortitas que no me da para más.

Como ya os conté en mi anterior entrada  estoy sometiendo a mis uñas a un saneamiento a lo grande, por eso las he cortado al límite, para que vuelvan a crecer sanas y fuertes (o eso espero ^.^"). Pero claro, eso me dejaba sin saber muy bien que entradas subir al blog, y con muchas ganas de pintarme las uñas. tengo pensadas varias entradas que no suponen hacerme una manicura, pero no he tenido mucho tiempo de prepararlas como es debido, así que esta semana me he decantado por hacerme un diseño sencillo y divertido.

Como veis he hecho pequeños smileys en las uñas, todos tristes, excepto uno, que está contento =D He usado el color azul para las tristes porque en inglés se usa la palabra "blue" como adjetivo para decir que alguien está trsite o decaído y el amarillo para la feliz porque los smileys son tradicionalmente amarillos y, además, destacaba mucho en contraposición al azul =) 

 Los materiales que he utilizado son:
  • Base 5 en 1 de Deliplus
  • Azul 128 "Let's get lost" de Essence
  • Amarillo 137 "Wanna be your sunshine" de Essence
  • Negro 01 "Lirio" de Sensinity
  • Top Coat efecto gel de Deliplus
  • Dotting tool
  • Pincel tamaño 0
Y para hacer la manicura el proceso es muy sencillo: Tras proteger las uñas he pintado de azul todas excepto al del dedo corazón, que he cubierto de amarillo. Con el dotting tool he dibujado los ojitos de las caras y con el pincel las sonrisas (tristes en el azul, alegre en el amarillo). Una capa de top coat y...¡terminada!

La verdad es que esta manicura es perfecta para mis uñas de ahora, porque aunque las llevo cortas y, a priori, no puedo hacer ninguna manicura, he puesto buena cara al mal tiempo y me he sacado de la manga mis smileys =P 

Os dejo otra foto más de la manicura:


Espero que os haya gustado la manicura

¡¡Un saludo!!



14 comentarios:

  1. Que mani más mona,como destaca la cara amarilla sobre las azules,me gusta,besucos.

    ResponderEliminar
  2. que graciosa ..me encanta el amarillo.Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, que monada ^^

    Yo me corté las uñas bastante tiempo atrás y ahora las tengo más sanas que nunca. Una maravilla! :)


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si da resultado mi saneamiento =)

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!^^
    Que monísima es la manicura, y me encanta el título que has puesto y el comienzo de la entrada, a mí eso de jugar con los títulos según la manicura que se enseña me encanta *-*
    Pero pasando a la manicura, la combinación azul-amarillo me gusta mucho, siempre me ha gustado y alguna que otra vez la he usado, así que en este caso no va a ser menos, me sigue gustando mucho y además las caritas le dan un toque muy divertido al diseño^^
    Yo tengo pendiente hacerme caritas en las uñas, pero no exactamente esas, sino otras de otro tipo, pero cuando acabe el reto ese que estoy haciendo, llevaré a cabo muuuchas ideas atrasadas jajaja
    Y por último, espero que tus uñas crezcan fuertes, se recuperen pronto y encuentres un buen remedio para cuidarlas :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta poner títulos a las entradas que tengan que ver con la manicura =)

      Estoy deseando ver tus caritas =) Aunque tendré que esperar a que acabes elr eto jajajaja

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado súper mona! Y una manicura muy acorde al título ^^. Un saludo guapa y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo visito el tuyo

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...