miércoles, 15 de abril de 2015

Studio Nails: Base ultra nail repair de Essence

Hola de nuevo!!

Si, estoy viva. Siento haber estado desaparecida casi 15 días (por uno ^.^"). La verdad es que he tenido unas semanitas de no parar, con mil cosas que hacer y casi sin tiempo para respirar. Por eso he dejado un poquito de lado el blog, no quería escribir una entrada vacía simplemente por el hecho de verme en la obligación de actualizarlo; prefería esperar y hacerlo tranquilamente e intentando tener un mínimo de calidad en las entradas.

Además, he de comentaros que ahora mismo llevo las uñas bastante cortitas (no os asustéis si en mi próxima manicura son muy cortas  y los dedos están llenos de heriditas ^.^") porque estoy haciéndoles un saneamiento a lo bestia, ya que estos cambios de tiempo tan pronunciados no solo han deteriorado mis uñitas, sino también a mis pobres deditos, que están agrietados y llenitos de heridas y padrastritos los pobres ='(  Así que estoy probando una nueva crema de manos reparadora (ya os hablaré de ella) a ver si la cosa va mejorando ^.^

Y tras esta perorata, paso a hablaros de lo que quería, y de lo que, en realidad, va esta entrada: La base Ultra Nail Repair de Essence. Habréis podido ver en varias de mis manicuras que, como primer paso, he usado esta base y, tras meses usándola (la compré allá por septiembre) vengo a contaros un poquito qué me ha parecido y cómo funciona.

Compré esta base, principalmente, porque tengo unas uñas algo asquerositas, bastante blanditas y que se quiebran y escaman con muuuuucha facilidad, al menos golpe se doblan y acaban rotas. así que necesitaba algo que las reparase y endureciese un poco y buscando, descubrí esta base que cumplía los requisitos que yo buscaba,

Su textura es bastante líquida, como la de un esmalte normal y corriente y el resultado sobre la uña es totalmente transparente (no queda rosada como podría parecer a primera vista). Desde la primera aplicación pude notar el efecto y, poco a poco, mis uñas fueron endureciéndose y volviéndose menos quebradizas, eso sí, es parar de usarlo y vuelta a lo mismo (quizá algo más atenuado) pero vuelven a romperse y doblarse ='( Además mi problema de escamación no ha desaparecido, mis uñas siguen abriéndose en capas, capas más duras, pero capas al fin y al cabo. Por eso he decidido hacer el saneamiento que os comentaba, cortando mis uñas lo más cortas posible y aplicándome esta base para endurecerlas y repararlas. a ver si funciona. (Si tenéis algún truquillo o consejo estoy abierta a probarlo, solo tenéis que decírmelo en los comentarios)

He ido alternado su uso con otras bases como la de Deliplus y el nail candies (también de Essence) y es verdad que mientras las usaba las uñas no han retrocedido a su estado anterior, sino que se han mantenido en buen estado.

Para finalizar, decir que su precio es bastante económico, en torno a los 2,49€ y que da un servicio bastante bueno en relación calidad /precio.

Y vosotras ¿qué base usáis? ¿os da buen resultado?

Muchas gracias por leerme ^.^

¡¡Un saludo!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo no he probado nada de esta marca, pero si has notado la mejoría, a ese precio realmente si merece la pena. Yo actualmente estoy alternando dos bases, una de Deborah milano 3 en 1 y una de O.p.i que sin duda son mis favoritas por el momento. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la he notado, aunque probaré otras bases más caras a ver si consigo el resultado que quiero al 100% =)

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Todos estos días que no has publicado creí que blogger hacía de las suyas y no me avisaba de las actualizaciones, pero ya podía comprobar que no era así al meterme en tu blog y no ver nada nuevo, así que... ¡Me alegra que hayas vuelto! *-* Es un gusto volver a leerte, ah y te agradezco que a pesar de taaantas ocupaciones, te hayas pasado por mi blog, porque has dejado tu huella en todas las entradas, mil gracias de verdad^^
    Y venga va, que me enrollo un montón, paso a lo que es la entrada :P yo también he llegado a tener unas uñas muy problemáticas, que se descamaban, se rompían, se doblaban y en fin, era un desastre (aunque no tanto como parece pasarte a ti), pero desde que creé el blog, ese problema quedó atrás, de hecho están más fuertes mis uñas. Es que con el blog soy más ordenada con las manicuras, una a la semana y descanso uno o dos días, y además me las corto muy a menudo (me crecen rapidísimo ._.), de ahí que las tenga tan fuertes, por eso no necesito bases como la que nos enseñas, pero me parece bien que te haya funcionado^^ aunque es una pena que en cuanto dejas de usarla, el problema vuelve a aparecer... Me pareció ver por internet hace tiempo que el ajo iba bien para fortalecerlas, ya te digo que como no he necesitado remedios pues no sé gran cosa :S
    Y perdona por mi laaaaaargo comentario, es que a veces me suelto mucho y no hay quien me pare ._.u jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te engañaba blogger, es que he andado sin parar jejeje Y como no iba a cmentarte? Aunque no escribiese en el mío os seguía leyendo ^.^

      Yo dejo tiempo de descanso pero....no sirve D= Buscaré remedios con ajo a ver qué encuentro ^.^

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola guapisimaaa!!!!
    Ya se te echaba de menos!!! Hace una semanita me pasé por aquí y me pareció raro no ver actividad, pero este mes entre unas cosas y otras veo que somos muchas las que hemos estado liadas jejeje
    Aiss yo ultimamente también tengo ese problema en las uñas, se me escaman!!! Las capitas que se me forman en las uñas no son demasiado gruesas pero ahí están, siguen apareciendo.
    Yo no utilizo base endurecedora pero creo que voy a tener que hacerme con una, sobretodo para que no vaya a más el problema. Me apunto la de Essence a ver si la veo y me hago con ella :)
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^.^Siento no haber estado por aquí ='(

      A mi me pasa igual, son finas, pero salen D= Esta que enseño es bastante buena, pero mi problema es grande jejeje

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...