jueves, 21 de mayo de 2015

Premio Bloguera con buen rollo

¡¡Hola de nuevo!! Hoy vengo a completar un premio al que me nominaron en febrero (es que no he tenido tiempo de publicarlo antes D=) 

El premio en cuestión me lo concedió el blog "Cositas para nosotras"  por el cual os recomiendo pasar, porque tiene un montón de manicuras y entradas superchulas ^.^ 








Y bueno, vamos con las preguntas:

  1. ¿Cuando empezaste con tu blog? Pues ya hace casi un añito, el 21 de junio, para ser exactos =D
  2. ¿Porqué decidiste hacerte blogger? Siempre me hacía manicuras y las fotografiaba, nunca me vi a la altura de otras blogueras que seguía, pero decidí dar el paso, a ver como iba. La verdad es que al final va mejor de lo esperado, no tengo muchos seguidores, pero me hace ilusión que haya gente que me siga porque le interesa lo que publico ^.^  
  3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?  Principalmente manicuras, aunque también reseño productos y comento algunas técnicas que uso yo a la hora de trabajar mis uñas =)
  4. ¿Te costo decidir el nombre del blog?  La verdad es que no mucho, quería algo en inglés y siempre he considerado que la gente que hace nail art son auténticas artistas ;D
  5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? Autodidacta,y siempre busco mejorarlo
  6. ¿Cada cuanto publicas un post? Intento publicar dos veces en semana pero últimamente me está costando mantener ese ritmo y publico una entrada a la semana ^.^"
  7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece? Lo intento...pero tampoco lo consigo TT.TT
  8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? Si ^.^
  9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar? Podéis encontrarlas en mi Twitter,Facebook, Google + y Pinterest
  10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Si, tengo una de reseñas, otra de manicuras, manicuras inspiradas, decorando con esmaltes, compras, premios...
  11. ¿Que nos recomiendas de tu blog? Todo en general, solo espero que os guste =)
  12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear? No tengoun tiempo establecido, entro al blog y a las redes y los gestiono siempre que puedo =)
  13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? Si tuviera que hacerlo me daría pena, pero de no haber más remedio, lo haría. 
  14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear? Sobre todo, conocer gente genial que comparte mis aficiones, que me ayuda y de la que he aprendido muchísimo. 
  15. ¿Y negativas? No se me ocurre ninguna ;D
  16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog? En las manicuras y en la forma de trabajar de la persona. También me fijo en su forma de escribir y la ortografía ^.^"
  17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios? Siempre que sus opiniones sigan siendo imparciales y sinceras, no que por seguir consiguiendo colaboraciones todo sea bonito y fantástico. 
  18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? Por gustarme, claro. Aunque lo veo difícil xD
  19. ¿Te preocupa no tener visitas?Tener visitas siempre gusta, pero me da igual que sean pocas mientras la gente que entre disfrute con lo que hago.
Y estas son todas las preguntas, no voy a nominar a nadie, pero si alguien está interesada/o en completar el premio, que avise y me paso a verlo ;D

¡¡Un saludo!!

12 comentarios:

  1. Que chulo el tag, a ver si pronto me animo hacer uno :).
    Esta muy interesante.
    Me quedo por tu blog y te invito a que visites también el mio :).
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes las respuestas ^^


    Enhorabuena. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, a mi me gustó mucho y me hizo mucha ilusión cuando me lo dieron.
    Ha sido un placer conocerte un poquito más :D
    Un besito
    Raketoide

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Te lo mereces^^
    Cuando yo publiqué este mismo premio, yo también puse que en lo primero que me fijo al conocer un blog es en la ortografía y me mencionaste que hacías lo mismo... Pues ahora lo digo yo, yo también me fijo lo primero de todo en eso jajaja es que de verdad, no soporto ver un texto plagado de faltas, para escribir en un chat pues que cada uno escriba como quiera, pero en un texto que ve todo el mundo, es mejor darle una mejor presentación, al menos así pienso yo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^

      Yo creo que es mi deformación profesional de periodista jajajaja

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena te lo mereces y mucho!!besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio guapa! Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...