miércoles, 15 de julio de 2015

Yes Love Duo

¡¡Hola de nuevo!! Hoy vengo a enseñaros un nuevo esmalte que se unió a mi extensa colección hace poquito ^.^ 

Se trata de un duo de Yes Love que encontré por casualidad y que me enamoró a primera vista, sobre todo por su parte glitter, llena de brillos doradoz, azules, morados y rosas de varios tamaños.

Había visto en varios blogs que Yes Love contaba con una colección de este tipo de esmaltes pero nunca los había llegado a ver y, la verdad, es que me encantan este tipo de esmaltes y tengo varios de Essence. La colección de Yes Love cuenta con varios tonos, aunque yo solo me hice con este. 
Lo primero que tengo que decir es que el azul es bastante llamativo y que el glitter lo complementa completamente. Me han llegado a decir que parecía que llevase un cielo estrellado en las uñas, lo cual es cierto, ya que queda espectacular la combinación de ambos esmaltes. 

Como punto negativo he de decir que el azul necesita dos capas y que seca muy, pero que muy lento, más aun tras aplicar el glitter (con una sola capa de éste). De hecho, este es un problema que he encontrado en varios esmaltes de esta marca, su secado extremadamente lento. 

Por lo demás, como suele ocurrir con todos los glitters, la duración es bastante larga y cuesta retirarlo.

Para finalizar, os dejo una última foto de cómo se ve en las uñas:


Por último quería comentaros que me he abierto una página en Ask (http://ask.fm/Nailartinside)  para que em preguntéis lo que os apetezca ¡¡Espero leeros por allí!!

Espero que os haya gustado al entrada.

¡¡Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Que bonito es, me gusta ese azulón yo de este tipo solo he encontrado en dos sitios y la verdad que no los cogí por que los esmaltes estaban en malas condiciones vamos con dos colores y la verdad que me gustaría probarlos. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Que esmalte, bueno, esmaltes :P más chulos, me encantan, en especial el topper, es chulísimo^^
    Y sí que es cierto que tus uñas parecen una noche estrellada, algo que me encanta, yo más de una vez he combinado toppers de glitter fino sobre esmaltes negros o azules muy oscuros para representar la noche y me encanta! *-*
    Ojalá encuentre algún día estos esmaltes, me gustaría tener alguno... Hace tiempo en Kiko vi como esos rebajados pero eran colores muy básicos y no me llevé ninguno.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta , por aqui por mi zona no los he visto mirare con mas atención. Lo que hecha para atras de estos esmaltes es lo que dices el tiempo de secado yo para eso soy malisima no tengo paciencia :). Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que chulo el esmalte duo!, yo no he tenido la oportunidad de verlo por ningún bazar a los que he ido, pero como vea uno, me lo pillo jeje. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...