sábado, 27 de febrero de 2016

Pink Inspiration

Hola a todas y todos!! Si, soy yo, he vuelto. He estado bastante liada últimamente y no he podido pintarme las uñas de ninguna forma especial y, mucho menos, actualizar el blog. No se si podré volver a hacerlo con regularidad, pero si que voy a intentar hacerlo, al menos, una vez al mes (Aunque estaría bien que fuesen más ^.^")

Y dicho esto os comento un poco la manicura. Quería comenzar con algo sencillito para volver a coger el truquillo al nail art, porque parece que no, pero no practicar hace que te vuelvas una torpe de narices (Había olvidado lo mal que se me daba pintar con la izquierda). Además mis uñas están algo estropeadillas del frío (llenas de padrastritos y heridillas), a ver si se van recuperando poco a poco.

Os comento un poco los materiales que he usado:
  • Base Ultra Nail repair de Essence
  • Rosa 247 "Baby Doll Pink" de Astor
  • Blanco 02 "Lirio" de Sensinity
  • Top Coat Mate de Deliplus
  • Pincl fino
  • Dottin tool
La realización ni podía ser más sencilla: tras proteger las uñas y pintarlas de blanco y rosa alternando los colores me he ayudado del pincel y el dotter para realizar los dibujitos. He finalizado con una capa de top mate y...¡¡Listo!!

Espero que os haya gustado, os dejo una fotito más del resultado:



¡¡Un saludo!!

5 comentarios:

  1. Holaa!!^^
    Que alegría me da verte por aquí de nuevo, que bien que hayas encontrado un hueco para publicar :)
    La manicura es monísima, y ese color rosa, que aparte de que también lo tengo, me encanta y me parece que queda genial combinado con el blanco.
    Y por último, acabas de llegar para seguir publicando y ya te he nominado para hacer un tag ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso el color y combinado con blanco da un estilo súper delicado.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho verte por aquí de nuevo aunque tengas poco tiempo para publicar está bien que no dejes de hacerlo ya que tienes un blog precioso y que te ha costado mucho hacer. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Los colores que has utilizado son muy bonitos, quedan una manicura muy dulce.

    ResponderEliminar
  5. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...