sábado, 25 de octubre de 2014

Alegres calaveras | Halloween

Hola a todos, ya estoy por aquí de nuevo con una nueva manicura, siguiendo mi maratón de uñas para Halloween.  He de decir que la manicura anterior, la de las telarañas, me duró intacta hasta que decidí quitármela para hacerme esta nueva (¡¡4 días!!).

Esta semana he querido hacer un diseño un poco más alegre, con mucho colorido. siempre me ha gustado mucho la estética que dan en México a su día de los muertos, con esas decoraciones cargadas de color, formas, flores... y, sobre todo, sus calaveras (*.*) He querido representar un poco ese mundo de alegría y color en esta manicura, aunque se que ni por asomo lo he logrado. 

Pensé en hacerme un diseño basado en esas calaveras que os comento, sin embargo, mis uñas son pequeñas y no podía meter tantísimos detalles dentro de un dibujo (aunque no descarto que algún día me de el locurón y lo intente) Por eso, simplemente, he usado muchos colores vivos que he combinado entre sí para crear contrastes que llamasen mucho la atención. Como podéis ver, he estampado unas calaveras coloreadas y las he acompañado de lunares para dar esa sensación de recargamiento que tienen las calaveras mexicanas. 

Bueno, os paso a contar los materiales que he usado (tomad asiento que son bastantes):
  • Base ultra nail repair de Essence
  • Placa de estmpación 10 de la Punk Collection de MoYou London 
  • Negro para estampación de Essence
  • Verde 12 "Vainilla" de Sensinity
  • Morado 15 "Rosas" de Sensinity
  • Rojo L275253 de Deliplus 
  • Azul 23 "Arándanos" de Sensinity
  • Torquesa 24 "Arándanos" de Sensinity
  • Rosa 09 "Naranja" de Sensinity
  • Azul 342 "Vibrant Mumbai" de Astor
  • Amarillo 118 "Little miss sunrise" de Essence
  • Pincel fino
  • Dotting Tool
  • Top Coat Quick Dry de Essence
  • Muuuuuuuuuuucha paciencia 
Como veis he usado muchos esmaltes de Sensinity, la verdad es que me encantan por al intensidad de los colores que ayuda mucho a generar ese contraste que buscaba en esta manicura. 

Y bueno, como ya he dicho, para hacer la manicura lo que más se necesita es paciencia. Primero, como siempre, la base para proteger y fortalecer las uñas. Tras esto he coloreado cada uña de un color distinto. Y ahora la parte más complicada y laboriosa: el estampado decal. He transferido el diseño de la calavera desde la placa al tampón estampador, ahí mismo lo he coloreado con minuciosidad y pulso de acero, cuando ha secado le de dado una capa de top coat para crear mis pegatinas caseras que he colocado en mis uñas. Con el dotting tool he rellenado el resto de la uña con lunares del mismo color que la calavera. Para finalizar, una capa de top coat y....¡Listo!

No hay mucho más que contar sobre la manicura, espero que os haya gustado. Os dejo otra foto:



¡Un saludo!

23 comentarios:

  1. Te han quedado muy divertidas las uñas y el contraste con los fondos, la verdad que a mi también me sorprende mucho y me llama la atención esa tradición que tienen los mexicanos y su punto de vista de la muerte. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^Me alegro de que te gusten y que se noten los contrastes =)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡¡Que chula es la manicura!! *-*
    Cuanto color, y además perfecta para cualquier época del año en la que queramos darle alegría a nuestras uñas^^ las calaveras me gustan mucho (sin pasarse, pero me gustan bastante xD), y verlas así tan coloridas me encanta, con lo que me gustan a mí las manicuras llenas de color^^
    Te habrás estado un bueeen rato para crear todas las pegatinas, a mí me encanta usar esa técnica, la estampación se me da mal pero las placas tienen maravillas y no puedo prescindir de esos diseños xD así que hacer pegatinas caseras me vienen muy bien, de hecho me haré unas para una manicura que me haré pronto (y por supuesto estará en mi blog^^).
    Y va, dejo de enrollarme que parece que me gusta alargar comentarios :P la manicura me ha encantado, en serio, es que las manicuras super coloridas me gustan mucho y además la calaveras también me gustan mucho, así que es una combinación ideal y chulísima :D
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las calaveras me gustan mucho jaja en cualquier época del año ;D Ya sea coloridas o sobrias :)

      Si que me ha llevado tiempo colorear tooodas las pegatinas jajaja pero bueno, al final el resultado ha sido de mi agrado ^.^ ¡Estoy deseando ver tus pegatinas!

      Puedes enrollarte tooodo lo que quieras jaja

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Las calaveras son una monada y te han quedado genial. Me quedo con la del dedo corazón, es preciosa. Yo no me veo capaz de hacer algo así pero el resultado es chulísimo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del dedo corazón es una de mis favoritas también, junto al pulgar y el meñique jejej ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Que bien te han quedado, esta idea de los puntos y todos los colores usados son geniales. Quiero hacerme unas así. Un abrazo y DTB

    ResponderEliminar
  5. Había dejado un comentario y creo que se ha borrado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que rabiaaaa! en resumen, te decía que me enannnntaaa, parecen pegatinas!
      Un beso ^^

      Eliminar
    2. Jajja mcuhas gracias por tomarte la molestia de repetir el comentario ^.^

      Pegatinas son...pero caseras!! jajajaja ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Qué pasadaaaaaa!!!! Y qué pulso xikii^^ a mi no me hubiera salido algo así, la verdad xD
    Me encanta todo el colorido de las calaveras, de esa manera parece todo mas alegre^^ me encantaa!!
    Habrás tardado lo tuyo en hacerte la manicura porque no ha tenido que ser nada facil, te ha quedado perfecta cielo! Estás hecha una artistaaa^^
    Mil besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que pulso, paciencia xDD jajaja Quería hacer una manicura algo alegre parahalloween jeje ^.^

      ¡Muchas graias por lo de artista ^.^!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. muy lindas uñas, te quedaron super bien! me gusta que hayas agregado colorido y me da una sensacion muy street art tambien :). Hace poco hice un posteo en el blog sobre una manicura de dia de los muertos y teniendo uñas cortitas entiendo a lo que te referis, es bastante complicado agregar tanto detalle u.u
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^ siii con uñas cortas y estrechitas es complicado ser detallista -.-"

      Eliminar
  8. Hola guapísima! te he nominado a un premio ^^

    ResponderEliminar
  9. Esta maní es muy linda! Y me encantaron los colores que usaste!
    No conocía tu blog, así que te empiezo a seguir
    Un beso enorme
    Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué super currada y colorida manicura! Ampliando la foto se distinguen a la perfección todos los detalles. Estas calaveras no dan nada de mal rollo... jejeje
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^ La verdad es que tardé bastante y se agradece que se reconozca el curro ajjaja

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...