¡¡Hola a todos!! Hoy vengo a enseñaros una manicura muy sencilla pero que me encanta y me tiene totalmente enamorada. De hecho, ya he pensado varias formas de combinarla dentro de otros diseños y la veo infinitas combinaciones de colores.
¡¡Os presento a el estampado escocés!!
Este tipo de estampado es uno de mis favoritos y lo llevaría en cualquier prenda de ropa o complemento, por eso, cuando vi la posibilidad de añadirlo a mis uñas no lo dudé ni un segundo.
Pero antes de hablaros un poco más de esta manicura os dejo, brevemente, los materiales que he usado (que no son muchos esta vez):
- De base, el 02 "Always in my mint" de la colección Nail Candies de Essence
- Morado claro L166813 de Deliplus Color
- Morado oscuro 334 "Lively Hindi" de Astor
- Top Coat Gel Look XXXL Shine de Essence
- Placa 05 de la Punk Collection de MoYou London
Como veis he hecho una simple estampación de un diseño tipo escocés. La verdad es que llevaba muchísimo tiempo queriendo hacerme este tipo de dibujo en las uñas pero no encontraba el momento y no me atrevía a hacerlo a mano por si quedaba mal (aunque lo tengo en mi lista de cosas pendientes), de hecho, y tras esta mini-prueba pienso intentar combinar esta estampación con pequeños detalles a mano (añadir unas rayitas blancas o en otro color...).
Como curiosidad quiero contaros que en un principio pensé en estampar el morado oscuro que veis sobre un amarillo claro, pero por no sé muy bien qué razón el amarillo me quedaba como a calvas al aplicarlo y lo tuve que retirar hasta en cuatro ocasiones, por ello, finalmente, ganó el moradito claro que veis.
Os dejo una fotito más del resultado:
Esta entrada me ha quedado más cortita que las que normalmente hago, será porque no tiene mucha explicación ^.^"
Quiero acabar dando las gracias a todas las personas que me leéis, sin vosotras esto no sería lo mismo y una bienvenida muy grande a las nuevas seguidoras.
¡Un saludo!