¡¡Hola de nuevo!! Hoy vengo a enseñaros una manicura muy divertida y colorida. La verdad es que no tenía planeado este diseño, ni siquiera se me había pasado por la cabeza, pero cuando me regalaron los esmaltes de Kiko que he usado para hacerla, no pude evitar querer estrenarlos cuanto antes *.*
La verdad es que no sabía muy bien que diseño hacerme, sabía que quería usar estos dos colores, porque me encanta como combinan. Me plantee alguna composición geométrica, de lunares, rayas...pero todas me parecían muy sosas; hasta que me vino una idea a la cabeza: Animal print. Al principio pensé en usar solo esos dos colores y hacer el dibujo combinándolos: sobre el naranja animal print turquesa y viceversa, sin embargo no fiaba de que el diseño fuese a quedar todo lo llamativo que yo quería (aunque algún día pienso probar esa idea), así que dibuje el print en negro y lo coloreé. Lo que si tuve claro desde el principio es que el diseño no ocuparía la uña entera, sino una porción de la misma. La verdad es que el resultado final me encanta, tan alegre y llamativo.
Y bueno, voy a contaros un poquito qué he usado y cómo he hecho el diseño. Los materiales son:
- Base Ultra Nail Repair de Essence
- Naranja 482 de Kiko
- Azul turquesa 526 de Kiko
- Negro 01 "Lirio" de Sensinity
- Top Coat Gel Look XXXL Shine de Essence
Y para hacerla, es bastante sencilla. Primero, y como siempre, hay que proteger todas las uñas con una base. Tras esto, he cubierto con turquesa el pulgar y anular, los demás los he pintado de naranja. con un dotting tool pequeño he dibujado el animal print en la mitad derecha de las uñas (izquierda en la mano derecha). De nuevo con ayuda del dotter he coloreado algunas de las manchitas. Para terminar, he sellado el diseño con un buen top coat y... ¡Listo!
Os dejo con otra foto de la manicura:
Espero que os haya gustado =)
¡Un saludo!