¡¡Hola de nuevo!! Hoy vengo a traeros una manicura que me ha encantado hacer y que me encanta como me ha quedado. Por fin vuelvo a hacerme una de mis manicuras inspiradas en algo, en este caso, en un manga: Solanin de Inio Asano (Os dejo el link a la reseña de mi otro blog aquí mismo)
La verdad es que llevaba tiempo queriendo hacerme una manicura inspirada, y la lista de candidatas era larga (y sigue siéndolo) y me costó bastante decidirme por una, pero Solanin tiene algo especial que me hizo elegirla. Su historia y lo que en ella cuenta hacen que te llegue a lo más hondo del corazón (y no os cuento más porque si no, no leéis la reseña de La Decimosexta Habitación =P). He querido representar en esta manicura los dos conejitos que aparecen en la cubierta interior de al edición española y que representan unos llaveros que los protagonistas llevan consigo.
Los materiales que he usado son:
Los materiales que he usado son:
- Base protectora Deliplus
- Blanco 02 "Lirio" de Sensinity
- Negro 01 "Lirio" de Sensinity
- Gris 818 de Kiko
- Naranja 823 de Kiko
- Negro para estampar de Essence
- Top Coat Quick Dry de Essence
- Placas de estampación de Essence
- Dotting tool+
- Pincel fino
Y el procso es sencillo: Tras proteger las uñas y cubrirlas de blanco, dibujé a mano alzada los conejitos y los rodeé de lunares naranjas. En el resto de uñas estampé el patrón de lunares en naranja y, sobre ellos, una clave de sol junto a una de fa unidas en forma de corazón. Cubrí con top coat y...¡Listo!
Lo de elegir una estampación musical no es algo aleatorio, ya que el manga gira en torno al tema musical y la ambición de los protagonistas por abrirse paso en este mundo (a la par que nos habla de sus propias vidas y anhelos).
A pesar de que con el frío tengo los dedos muy secos y llenos de padrastros y heridas TT.TT he logrado que mis uñas no estén tan escamadas como semanas atrás (bieeeen). Por otro lado, las fotos que os enseño son de antes de aplicar el top coat, el cual corrió el conejito blanco, por eso los dibujillos se ven tan un poquito toscos.
Os dejo otra foto de la manicura comparada con los conejitos originales del manga:
Os dejo otra foto de la manicura comparada con los conejitos originales del manga:
Espero que os haya gustado al entrada y tengáis ganas de leer este fantástico manga o algo de Inio Asano porque, verdaderamente, sus obras merecen mucho la pena.
Así que ya sabéis, si buscáis leer un manga adulto que se aleja de los convencionalismos y estereotipos de este género, leed Solanin.
¡¡Un saludo!!