¡¡Hola de nuevo!! Y....¡¡Feliz San Patricio!! Como veis mi entrada de esta semana es una manicura basada en esta famosa fiesta irlandesa que, poco a poco, ha ido expandiéndose y se celebra casi en todo el mundo.
¿Y qué cosas son típicas de esta celebración? Pues los tréboles, los leprechauns con sus calderos de oro, el color verde.... Y yo he querido representar el espíritu de esta fiesta en mis uñas. Como podéis ver he escogido las tonalidades verde y dorada que tanto se ven en este día y, sobre ellas, he dibujado tréboles de la suerte y los típicos cinturones de leprechaun.
La verdad es que me encanta como combina el verde y el dorado, ninguno de los dos eclipsa al otro y ambos tienen el protagonismo que yo quería darles. He de confesar, que al principio hice pequeños tréboles en las uñas doradas pero parecían de todo menos tréboles, así que los quité y decidí dibujar uno solo de mayor tamaño.
Os cuento los materiales que he usado:
- Base protectora ultra nail repair de Essence
- Verde 13 "Vainilla" de Sensinity
- Verde 946 "Happy Ending" de Sinful Colors
- Dorado 03 "My Sunny side" (Colección Sun) de Essence
- Amarillo 118 "Little Miss sunrise" de Essence
- Verde 343 "Fascinating goa" de Astor
- Negro 01 "Lirio" de Sensinity
- Dorado 51 "Naranja" de Sensinity
- Top Coat gel look de Essence
Para elaborarla, primero he aplicado mi base protectora y he pintado las uñas de verde y dorado alternativamente. Sobre las uñas verdes, dí una capa del color manzana de Sinful Colors para que adquiriesen unos brillos ligeramente dorados. Tras esto, en las uñas doradas he dibujado los tréboles, haciendo, para cada uno, cuatro corazones (que son las hojas) y un pequeño rabito. Para la hebilla, he pintado una línea con esmalte negro y, sobre ella una cuadrado amarillo, lo más centrado posible, el cual he cubierto de esmalte dorado para que brillase. Para finalizar, una capa de top coat y...¡¡Listo!! Todos los dibujos los he hecho con pincel a mano alzada,
Os dejo otra foto del resultado final:
Espero que os haya gustado
¡¡Un saludo!!
¡¡Felíz San Patricio!!