La verdad es que cuando hice por primera vez la técnica del marmoleado sencilla (la que os expliqué en su correspondiente entrada) me quedé prendada de ella y sólo pensaba en repetirla lo antes posible y...aquí está al prueba de ello.
Las fotos se ven bastante mal, no se muy bien por qué y de mis manos...mejor no hablar, la verdad es que están algo estropeadillas y secas, por más que las cuido siempre se ponen así las pobres, supongo que por trabajar con pinturas y demás.
Los materiales que he usado son:
- Base ultra nail repair de Essence
- Blanco 02 "Lirio" de Sensinity
- Negro 01 "Lirio" de Sensinity
- Top coat gel look de Essence
- Vaso con agua
Y bueno, el proceso no os lo cuento de nuevo, podéis verlo en la entrada que os comentaba antes.
Os dejo otra foto del resultado final:
La verdad es que esta entrada me ha quedado bastante cortita, os pido perdón. He de decir que últimamente ando muy, muy liada y con un montonazo de cosas que hacer, por lo que no tengo tiempo casi ni de pintarme las uñas y mucho menos de bloguear. Os hecho mucho de menos y siempre me da pena cuando veo que no tengo el tiempo necesario para dedicar al blog. Por eso esta vez he hecho una entrada tan cortita, porque he tenido un ratito para pintarme las uñas y, a pesar del horror de las fotos y la demacración de mis uñas quería enseñároslas.
Espero que os hayan gustado.
¡¡Un saludo!!