lunes, 8 de septiembre de 2014

Never Mind the Bollocks...

...Here's the Sex Pistols. Este es el título del primer y único disco de la banda británica Sex Pistols. La banda representa el fenómeno Punk en todo su esplendor con temas como "Anarchy in the U.K" o "God save the Queen".

Cuando compré mis placas Mo You London no pude evitar incluir en el pedido una de la colección Punk, con la idea ya en mente de hacerme una manicura inspirada en los Sex Pistols. El diseño que os traigo hoy utiliza los colores de la portada de su disco: el amarillo chillón y el rosa.




Los materiales que he utilizado son:
Y bueno, el proceso es sencillo, ya que se basa en estampaciones distintas en cada uña, incluyendo esposas (índice), rayos (corazón y meñique) y palabras(pulgar y anular).

En las fotografías el rosa se ve algo marrón, no sé muy bien por qué, pero en directo es un rosa muy brillante y llamativo. Os dejo una foto donde se ve e pulgar (no me dí cuanta de sacarlo ne las demás ^^") y tres más donde se ve un poco mejor el rosa:



Espero que os haya gustado la entrada ¡Un saludo!

17 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita. Me encanta la combinacion de colores que has usado. No sabia que solo tenian un album.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la combinación es muy vistosa jeje =) Es curioso que un grupo tan conocido e importante lo sea con tan solo un álbum de estudio ;D

      Eliminar
  2. Qué chulaaaa!!! Queda super punk y original, está genial :D además los colores llaman mucho la atención. Muy buena manicura :D
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ Me alegro de haber logrado captar el espíritu punk, era mi objetivo principal ;D ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encanta :) te ha quedado muy bien y muy chula^^ mira que es bonito plasmar en las uñas algo que nos apasiona^^ cuantas veces habré hecho eso? jajaja tu manicura es lo más y las espositas del índice me hacen una gracia jaja :) las veo monas xD
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta hacerme manicuras de cosas que me gustan y me inspiran, aunque nadie las entienda =P jajajaja ¡Me alegro de que te guste mi manicura! Un saludo!!

      Eliminar
  4. Wau me gustan muchos estos diseños tan roqueros jiji son bastantes originales y yo he visto pocos. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! :) he visto tu comentario en mi blog, pero he preferido responderte por aquí, así lo leerás seguro :) a ver el poshé lo puedes conseguir por ebay y hay precios variados, lo puedes encontrar hasta por menos de 5€, pero si tiene gastos de envío o algo pues no se a cuanto podría ascender, porque yo no lo consigo en ebay porque las formas de pago de todas las ofertas no las puedo utilizar, lo consigo en una tienda online de un blog que sigo, pero es más caro, cuesta 10,50€ :S así que si tienes cuenta de paypal, te recomiendo 100% que lo compres en ebay, que hay muchas ofertas, yo algún día también tendré mi cuenta de paypal y dejaré de gastarme tanto XD
    Espero haberte ayudado :) si tienes más dudas pues me dices^^
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la ayuda ^.^ ¡Eres un Sol! jajajaja ¡Un saludo! ^.^

      Eliminar
    2. Ya he visto tu comentario y... Sí, lo sé, es carísimo :S menos mal que el bote es grande y dura lo suyo, aparte que yo, que estoy acostumbrada a dar dos capas de top coat, doy la primera con poshe y la segunda con otro top coat que también me va muy bien, de la marca deliplus, te lo recomiendo si no lo has probado ;) que también tiene mucho brillo y no suele arrastrar los colores, y seca más o menos rápido y me dejo de cháchara y te dejo el link (mira que me gusta escribir XD)... http://www.nailistas.com/tienda/es/home/103-poshe-secado-super-rapido.html ese link ya te lleva directamente al poshé :)
      Un saludo^^

      Eliminar
    3. Muchas gracias por toda la ayuda ^.^

      Eliminar
  6. Guau, acabo de descubrir tu blog, pero me quedo por aquí!!
    El diseño es estupendo!
    Estoy pensando en empezar a probar con la estampación que me recomiendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece pasar por mi blog estaré encantada, un besote ♥♥

      Eliminar
    2. Me alegro de que te guste mi blog =) Te respondo a lo de la estampación en el tuyo ^.^ ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...