martes, 7 de octubre de 2014

1,2, Freddy's Coming For You | Halloween

Hola a todos de nuevo, he decidido posponer las manicuras que tengo planeadas para hacer este mes un "especial" de uñas de Halloween, Esta es una de mis festividades favoritas, lo tétrico, lo oscuro, el miedo...¡Me encanta!

Por eso, hoy os quiero presentar una manicura basada en uno de mis personajes de terror preferidos: Freddy Krueger. Para los que no lo conozcáis, Freddy es el villano de la saga de películas "Pesadilla en Elm Street" y fue encarnado por Robert Englund en las ocho películas que conforman la franquicia original. 

Freddy Kruger es un hombre que busca venganza contra aquellos que lo quemaron vivo (Si queréis saber por qué tendréis que ver las películas, no quiero hacer spoiler) y basa su poder en atacar a sus víctimas dentro de los sueños, donde más indefensas son, por eso el "truco" para vencerle sería no quedarse dormido...o darse cuanta de que te encuentras en un sueño y utilizar este factor a tu favor, aunque esto no siempre es tan sencillo. Uno de los motivos por los que Freddy es uno de mis personajes favoritos es, precisamente, el hecho de que su reino y su fortaleza residan en el mundo de los sueños, ya que es donde estamos más indefensos y donde es más difícil vencer los peligros. 

En mi manicura he querido reflejar el jersey a rayas verdes y granates característico de Freddy (¡Quiero un jersey así para invierno!), así como los cortes de sus míticas cuchillas.

Y, sin más dilación, os comento un poco qué materiales he usado y cómo he hecho esta manicura-homenaje a uno de los iconos del cine de terror:

Meteriales:
  • Base ultra nail repair de Essence
  • Granate 18 "Rosas" de Sensinity
  • Negro 144 "Black is back" de Essence
  • Verde para nail art de Easy Paris
  • Blanco 02 "Lirios" de Sensinity
  • Rojo 16 "Rosas" de Sensinity
  • Top Coat quick dry de Essence
  • Pincel fino
Y bueno, para hacer la manicura, primero y como siempre, apliqué una capa de base protectora. Seguidamente pinté tres uñas de granate y dos de negro. En las uñas granate, y ayudándome del pincel del propio esmalte verde, hice con mucho cuidado y paciencia las líneas que conformarían la representación del jersey. En las uñas negras, por otro lado, y gracias al pincel fino dibujé cuatro rayas diagonales en blanco que, cuando se secaron, pinté de rojo para resaltar los cortes ensangrentados hechos por las cuchillas de Krueger. Una capita de top coat y ¡Listo!

Os dejo más fotitos de las uñas:



¿Habéis visto alguna película de Freddy? ¿Os gusta la manicura? 

¡Un saludo!


10 comentarios:

  1. Me encanta la manicura!! :D queda tan chula y además al ser así de rayas pues como que combina con todo, me ha encantado^^ y las rayas te han salido tan bien :) ya quisiera yo jaja es que las líneas horizontales me traen algunos problemas jajaja que guay te han quedado^^ y además la manicura trae significado, cuantas manicuras habremos hecho las dos con un significado tras ellas? jajaja es que mola hacer eso *-*
    Y en cuanto a la saga, te puedes creer que no sabía cuantas películas tenía la saga? jajaja no soy aficionada al cine de terror porque luego no duermo, básicamente XD pero sí conocía de que iba la saga y siempre me ha parecido terrorífico que atacara a la gente en los sueños :S en un mundo al que no podemos evitar entrar porque en algún momento hay que dormir y no es tan fácil superar las cosas :S
    En fin, que me dejo de enrollar ya xD la manicura está genial^^ me encanta y me encanta también este tipo de manicuras con historia :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rayas las he hecho con paciencia ajja y aun así no son rectitas del todo TT.TT Y lo de las manicuras con significado es que es genial *.* Aunque eso no quita que hagamos alguna más vanal si nos apetece jaja ^.^

      Tiene 8 más freddy vs. jason y el remake de hace unos años.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Qué chulaaa!! Te ha quedad muy original^^ me encantan las manicuras de halloween, el año pasado me disfracé de calabaza y me hice una manicura a juego que.....no quedo como yo quería pero al fin y al cabo eran calabazas jajaja este año volveré a repetir, lo publicaré en el blog más adelante a ver que te parece :)
    Me ha gustado mucho los colores que has escogido, recuerdan a Freddy perfectamente jajaja sin leer el título de la entrada ya me olía por dónde iban a ir los tiros xDD muy buen trabajo xiki!
    Mil besitossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy deseando ver tu manicura! En cuanto la tengas ahí estaré comentándola jajaja

      ¡No sabes la ilusión que me hace que digas que se reconoce a Freddy! jajaja Era mi objetivo ;D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Soy una apasionada del terror, estas pelis las vi de pequeña y recuerdo que la primera me dió bastante miedo. La manicura te ha quedado genial, si la ves te viene Freddy a la cabeza sin que haga falta explicación.
    Espero con impaciencia el resto de manis de halloween. A mi también me encanta esta fiesta, tenía pensado hacer varias manicuras previas también pero se me ha complicado la cosa y me voy a centrar en seguir con el reto en el que estoy.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras son las mejores, las que te cuentan bien la historia de Freddy. Poco a poco iré haciéndome y subiendo cosas para halloween ;D ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Nooo, no he visto esta película se de que va y tal, pero soy incapaz de ver cualquier pelicula de miedo jeje pero beno tengo que decir que me gusta tu mani y esta muy bien reflejada sobre todo los cortes jiji. Yo también estoy preparando manís para Halloween. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Las pelis de freddy son de miedo del antiguo, con sangre y tensión jaja son peores als de terror psicológico D=

      ¡Estoy deseando ver tus manicuras! ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...