viernes, 7 de noviembre de 2014

Probando Arteuñas

Hola de nuevo, siento haber tardado tanto en publicar nueva manicura, la verdad es que he andado bastante liada y no tenía tiempo casi ni de respirar. Además, la entrada que tenía planeada requería de algo de tiempo, ya que tenía que probar un producto y hacer varias fotos. 
  

En esta entrada he probado las láminas de gel de Arteuñas; hace un tiempo que conocía la marca y nunca me había arriesgado a comprarles nada ya que no sabía si iba a utilizar el producto correctamente o si me gustaría al usarlo; por eso, cuando en su Twitter dijeron que buscaban bloggeras que quisieran probar las láminas no tardé en ofrecerme para hacerlo. Al tiempo me llegaron las muestras, compuestas por dos láminas de cinco diseños diferentes (podéis verlas en la fotografía), la verdad es que con solo dos láminas no sabía muy bien cómo hacerme una manicura, ya que tres quedaría sin diseño (D=), pero bueno, como podéis ver me adapté y el resultado, en mi opinión, ha quedado bastante bien. 

Estas láminas de gel no son adhesivas, como los diseños a los que yo estaba acostumbrada, por eso deben colocarse en las uñas cuando el esmalte base está casi seco, pero no del todo, para que el diseño se funda con él. Según su web, para mejores resultados, deben usarse como base esmaltes claros, de ahí que yo usase blanco para esta primera prueba. Como podéis ver la lié un poco con la uña del índice, ya que coloqué la lámina con el esmalte demasiado blando aún y claro, se me levantó un poquito por la base. (^.^"), pero para el anular aprendí la lección y la coloqué en el momento justo (o eso creo) y el resultado fue mucho mejor (Yeahh).

La verdad es que estas láminas me recuerdan bastante a cuando hago el estampado decal o "pegatinas caseras" (podéis ver un ejemplo de la técnica aquí o, más recientemente, aquí) ya que son unas láminas muy flexibles y transparentes que se adaptan a la uña sin llevar nada de adhesivo, por lo que luego no se levantan, como ocurre con algunas marcas de pegatinas para nail art, ni se crean casi arruguitas al colocarlas (a mí me salieron unas pocas, pero creo que es debido ami inexperiencia al usarlas). Como único punto negativo, diré que algunos de los diseños están algo pixelados o difusos, no sé si será porque las que yo tengo son muestras gratuitas y luego en la versión definitiva el dibujo será totalmente nítido; también puede ser que esta poca nitidez se deba al tipo de material en el que se imprimen los diseños, que no admita mucho detalle  algo por el estilo.

En lo referente al resto de materiales he usado:
  • Azul 23 "Arándanos" de Sensinity
  • Blanco 02 "Lirio" de Sensinity
  • Top Coat Quick Dry de Essence


Os dejo otra foto más para que veáis el resultado final, iré probando las demás láminas más adelante a ver si cojo un poquito de práctica al usarlas.


Lo mejor:Láminas de gel bastante flexibles que se colocan fácilmente y se adhieren perfectamente a la uña.
Lo peor: Diseños algo difusos en las láminas de muestra. 

Dentro de poco (en cuanto se me estropee esta manicura) espero poder subir ya una manicura al uso como las que suelo publicar yo (me refiero a que no sea una review como esta entrada, sino una publicación más "personal", no sé si me explico xDD) y también tengo preparada una entrada sobre compras, pero estoy esperando a tener más productos de los que hablaros y juntarlos todos en una sola.

¡Un saludo!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Que chula la manicura, y que bonita ^-^ con esos tonos escogidos (y el diseño) me recuerda a las vajillas de porcelana y me gusta mucho, se ve muy delicado y elegante^^
    En cuanto a las láminas, no sabía que eso existía, acabas de descubrirme un nuevo producto para nail art OwO jajaja pero creo que no he entendido bien como funciona, o sea, que es como una pegatina? Cortas el trozo que te haga falta y lo pegas a la uña no?
    Que guay que hayas podido probarlas, se lo que es eso de no decidirte a probar algo, a mí me pasaba con el fimo pero una vez que te lanzas pues es todo cuesta abajo ;)
    Y en cuanto a los diseños que traen las láminas, me encantan todos, pero mi favorito es el del estampado de leopardo rosa con la rosa, es super bonito^^ aunque el de la cara del tigre me tiene enamorada ♥
    Y en resumen, que me encanta tu manicura y esas láminas tan chulas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa

      A mí también me recuerda un poco a la porcelana francesa jajaja

      Son como pegatinas, pero no, son unas laminitas de gel muy finas y flexibles que no llevan adhesivo, entonces han de colocarse sobre el esmalte húmedo para que se adhieran a él y se fusionen, luego ya no se despegan ni nada.

      a mí me encanta el diseño de las flores negras jajaja

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola guapaaaa!!
    Te ha quedado genial la manicuraaa, lo del índice no se nota nada xikii^^ el acabado es precioso :) me alegro mucho de que pudieras probar estas cositas. Yo desconocía por completo estas láminas de gel, parecen un poquito complicadas de usar pero supongo que, como dices, será cuestión de práctica y de cogerles el truquillo :) el color azul que has escogido para las demás uñas es preciosooo^^ una manicura de 10, como siempre!
    Mil besitos guapisimaaaa y feliz finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj muchas gracias, la verdad es que lo que tuve con el índice fue una ardua batalla jajajaja Se aplican como pegatinas, pero hay que tener cuidado porque si la lías luego no se pueden despegar D=

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues queda genial esta manicura. Me encantan los colores y el diseño. Una pena que los dibujos no estén del todo definidos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena, si la ves de lejos queda increíble, pero de cerca pierden un poco, pero como ya he dicho, no se si en la versión de venta son mejores.

      Eliminar
  4. Te ha quedado divina, el tono azul es encantador y las decals se ven espectaculares.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo no he probado nada parecido a este tipo de pegatinas, pero sí las he visto mas veces en varios diseños, y la verdad que quedan muy bonitas puestas, además de los diseños que trae en sí los veo originales y algunos muy curiosos. Tu mani te quedo preciosa. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta es cómo se adaptan a la uña y se adhieren al esmalte, que no se despegan como las pegatinas al uso.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Yo tampoco he probado estas pegatinas antes, es una pena que los dibujos no tengan mucha nitidez porque son bastante chulos (me encanta el del tigre blanco), esperemos que se deba a que son muestras gratuitas... Con solo dos pegatinas es difícil hacer hacer algo yo creo que con tres estaría mejor pero bueno,eran gratis XD
    Te ha quedado bastante bien con ese tono de azul que has elegido para las uñas que quedaban sin diseño y parecen fáciles de colocar.
    Saludos y buen finde :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena, la verdad, no se si será por que son de muestra o por el tipo de ipresi´n.

      Eso mismo pensé yo, que con dos poco podía hacer, pero es lo que tenía y me adapté a ello y creo que el resultado no está mal ^.^

      El azul me encanta a mi también, queda muy uniforme y vistoso.

      ¡Un saludo! =D

      Eliminar
  7. Me encanta el resultado, te han quedado genial!! Yo uso bastante este tipo de cositas para las uñas y solo es cogerle el truquito. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya haré más experimentos con las muestras que me quedan jaja

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...