viernes, 5 de diciembre de 2014

Degradado multicolor

¡¡¡¡Hola de nuevo!!!! Hoy os traigo una manicura que me encanta y que tiene un significado bastante especial para mí. Como podéis ver es un degradado multicolor con colores fluor al que he aplicado una estampación encima. 

¿Por qué es tan especial? Os lo cuento: Cuando me inicié en el mundillo del nail art quedé fascinada con los efectos degradados y, muy valiente yo, intenté hacerme uno algo complicado nada más empezar, usando cinco colores (añadí verde)en vez de dos (que habría sido más sencillo para una principiante). Mi problema era que no tenía esponja de maquillaje y usé una de baño con grano fino, el efecto lo logré pero quedaba algo basto. Con el tiempo (y una vez compré esponjitas de maquillaje) he ido perfeccionando el efecto, hasta tal punto que lo uso hasta para decorar otras cosas que no son mis uñas =P

Y esa es un poco la historia de este nail art, al que tengo mucho cariño y que es de los pocos que he repetido varias veces, añadiéndole pequeñas variaciones como cambiar la estampación o añadir un tono verde tras el amarillo. Como curiosidad os diré que llevo usando los mismo esmaltes para este diseño desde aquel primer intento que os comentaba.

Os cuento ahora los materiales que he usado:
  • Base Ultra Nail Repair de Essence
  • Los 4 tonos flúor de Yes Love que veis en la foto (no tienen nombre solo numeraciones largas).  Se que el amarillo no es de Yes Love, es también de un bazar (creo que la marca es Spring o algo así)
  • Blanco 06 "Lirio" de Sensinity
  • Top Coat Quick Dry de Essence
  • Placa de estampación (En la foto he marcado los diseño que he usado)
  • Esponja de maquillaje 
  • Aunque olvidé ponerlo en la foto, usé el negro de estampación de Essence
Y el proceso de elaboración: primero, como es habitual, proteger las uñas con una buena base. Tras esto, pintar cada una con un blanco que cubra bien y no deje transparencias. Y ahora, lo más complicado (Aunque es bastante sencillo de hacer), en la esponjita de maquillaje pintamos el degradado que queremos conseguir (como se ve en la foto de los materiales) y, sin que se seque, lo transferimos a la uña dando pequeños toques. Yo he repetido el proceso dos veces en cada uña para que los colores resaltasen más. Luego he estampado el diseño que más me gustaba para cada uña. Top Coat para sellar y...¡Listo!

Espero que os guste mi manicura, la verdad es que, desde que la hice, mucha gente se ha fijado en ella y la han halagado, lo cual me ha hecho especial ilusión por el cariño y esfuerzo que pongo cada vez que la hago. Os dejo unas fotitos más del resultado:



Espero que os haya gustado ^.^ ¡Un saludo!


16 comentarios:

  1. Está chulísimaaa!!!
    Me encantan esos colores para el degradado, lo tienes dominadísimoo^^ y las estampaciones en negro quedan genial :) yo aun no me he atrevido con los degradados, me dan un poco de respeto jajaja aunque me llaman mucho la atención y es posible que para navidad intente algo de este estilo y si fallo...pues me las pinto de un rojto navideño y a correr! Siempre hay que tener un plan B jjajaja
    Repito que me ha encantado la manicura, para mi una de las mejores.....junto a la de las vaquitas, esq la vaca curiosa me llegó al corazonón xDD
    Mil besitos xikii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Atrévete con ellos que quedan genial ;D;D

      ¡La vaca curiosa era la mejor! jeje

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el degradado. Los colores son preciosos y el diseño del estampado queda genial. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. 10 puntos para el degradado, estoy contigo que hace una gran diferencia el grano de la esponaja, las de maquillaje a mi también me funcionan mejor. Y adoré la combinación de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por ese 10! Práctica no le falta jajajajaja Las esponjitas de maquillaje son muy suaves y tienen un grano muy fino, por lo que el resultado queda menos cortante jeje =)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Ohh!! pero si te ha quedado preciosisimas, no se que mas me gusta si el estampado o el degradado porque realmente te ha quedado perfecto. Y bueno los colores super alegres, me gusta mucho los neones creo que le dan mucha vida a cualquier diseño. Saludos guapísima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! =) Para lo oscuras que suelo llevar yo als uñas la verdad es que si que son alegres jajajaja

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! :)
    Que bonita te ha quedado por favor *-* me gustan mucho los degradados, son una técnica bonita y además quedan bien tanto de fondo con una decoración por arriba o ellos solitos, además de las múltiples combinaciones de color que se les puede hacer^^
    Así que me ha encantado el resultado, te ha quedado muy bien, yo aun no domino el degradado en varios colores, solo en dos (T_T), espero que algún día me salga como a ti :)
    Los dibujitos estampados me gustan mucho y de hecho con esos colores, me recuerdan a un atardecer en un prado^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^.^ Los degradados dan un efecto espectacular a las uñas ;D ¡Tienes que probarlo en varios colores que queda genial!

      De hecho, ya hice un atardecer en la playa usando este degradado jejeje

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Te he comentado ahora en la entrada de las vaquitas pero he estado ausente un tiempo y no podía resistirme a comentarte en esta también XD Se nota que la técnica ya la tienes dominada, creo que lo de usar una esponja de baño nos ha pasado a muchas al principio y es un desastre jaja. Por curiosidad ¿en que otras cosas has hecho degradados? ya que lo comentas no nos dejes con la duda XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! =) La esponja de baño me daba un resultado aceptable, aunque nada comparable con la de maquillaje jajaja =) Es una sorpresa que tengo preparada jujuju ¡Ya la veréis! ;D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Me encanta el resultado final de esta manicura, los colores que usaste para el degradado combinan perfectamente, y con el toque de la estampación queda fenomenal. Me quedo como seguidora de tu blog, te espero de vista por el mío :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) Me paso ahora mismo por tu blog

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...