miércoles, 18 de febrero de 2015

Solanin

¡¡Hola de nuevo!! Hoy vengo a traeros una manicura que me ha encantado hacer y que me encanta como me ha quedado. Por fin vuelvo a hacerme una de mis manicuras inspiradas en algo, en este caso, en un manga: Solanin de Inio Asano (Os dejo el link a la reseña de mi otro blog aquí mismo

La verdad es que llevaba tiempo queriendo hacerme una manicura inspirada, y la lista de candidatas era larga (y sigue siéndolo) y me costó bastante decidirme por una, pero Solanin tiene algo especial que me hizo elegirla. Su historia y lo que en ella cuenta hacen que te llegue a lo más hondo del corazón (y no os cuento más porque si no, no leéis la reseña de La Decimosexta Habitación =P). He querido representar en esta manicura los dos conejitos que aparecen en la cubierta interior de al edición española  y que representan unos llaveros que los protagonistas llevan consigo.

Los materiales que he usado son:
  • Base protectora Deliplus
  • Blanco 02 "Lirio" de Sensinity
  • Negro 01 "Lirio" de Sensinity
  • Gris 818 de Kiko
  • Naranja 823 de Kiko 
  • Negro para estampar de Essence
  • Top Coat Quick Dry de Essence
  • Placas de estampación de Essence
  • Dotting tool+
  • Pincel fino
Y el procso es sencillo: Tras proteger las uñas y cubrirlas de blanco, dibujé a mano alzada los conejitos y los rodeé de lunares naranjas. En el resto de uñas estampé el patrón de lunares en naranja y, sobre ellos, una clave de sol junto a una de fa unidas en forma de corazón. Cubrí con top coat y...¡Listo!

Lo de elegir una estampación musical no es algo aleatorio, ya que el manga gira en torno al tema musical y la ambición de los protagonistas por abrirse paso en este mundo (a la par que nos habla de sus propias vidas y anhelos). 

A pesar de que con el frío tengo los dedos muy secos y llenos de padrastros y heridas TT.TT he logrado que mis uñas no estén tan escamadas como semanas atrás (bieeeen). Por otro lado, las fotos que os enseño son de antes de aplicar el top coat, el cual corrió el conejito blanco, por eso los dibujillos se ven tan un poquito toscos.

Os dejo otra foto de la manicura comparada con los conejitos originales del manga:


Espero que os haya gustado al entrada y tengáis ganas de leer este fantástico manga o algo de Inio Asano porque, verdaderamente, sus obras merecen mucho la pena.

Así que ya sabéis, si buscáis leer un manga adulto que se aleja de los convencionalismos y estereotipos de este género, leed Solanin. 

¡¡Un saludo!!

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que manicura tan bonita. Me gustan mucho las manicuras con dibujitos y detalles diferentes a lo que estamos habituadas :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^ A mí también me encantan ese tipo de manicuras jeje =)

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola guapaa!!
    Chulisima la manicuraaaa^^ me encanta cómo te han quedado los conejitos!!! Una cucada, no me extraña que estés contenta con la mani porque te ha salido de maravillaa!!
    No me he leído Solanin pero me paso ahora mismo a leer tu reseñaaaaa!!!! jejeje
    En cuanto a tu comentario, lo cierto es que en la opinión que di del libro no hice spoiler pero hiciste bien en no leerlo porque insinué cositas que te pueden dar alguna pista jajaaj asiq si lo lees ya me contarás ;)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)
      La reseña la ha hecho mi chico en realidad jaja ¡¡que el blog es de los dos!! jajaja

      Jajaja No dudo de tu palabra, pero quiero llegar "virgen" a leerlo jejeej

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  3. Que chulas te han quedado, me parecen muy monos ^^ además me gusta la combinación entre negro y rojo sobre blanco, hace que resalte aún más los conejitos . Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es naranja oscuro jejeje pero es que me parecía que solo negro y blanco (o gris>) quedaba muy sosito jeje

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!^^
    Ya echaba yo de menos tus manicuras inspiradas en algo, me encantan este tipo de manis, son tan personales, se siente lo especial que hay en ellas :)
    Pasando a la manicura en si, me gusta mucho mucho, vamos que me encanta el resultado *-* los conejitos son un amor, y están muy bien dibujados, y en especial me gusta más el negro, es que lo veo tan tiernecillo así sentado >.<
    Resumiendo, que te ha quedado una manicura muy tierna y bonita n_n
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias ^.^Tengo más pensadas que iré haciendo poco a poco jejeje
      Los conejitos tienen mucha importancia en la historia y por eso me los hice jejeje

      Muchas gracias por tu comentario =)

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  5. Guauu! que pasada, me han encantado. Super originales.
    ♥♥♥♥Miles de besos y !! Feliz fin de semana!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Woooooow, me encanta!! Muy chula la inspiración, de verdad ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy original. No soy aficionada al manga pero me encanta cómo quedan esos conejitos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...